29 abril, 2024

Touch Force presenta su demo gratuita

Los británicos Superstar Games lanzaron a finales de año Touch Force, un shoot’em up vertical que toca en el corazoncito de los amantes de los ya clásicos bullet hell pero ofrece novedades en su forma de control. Algo que sólo puedes experimentar jugándolo, de modo que ahora ponen a disposición de sus posibles compradores una demo gratuita. Descárgala y juzga tú mismo si merece la pena pagar 3’99 por esta pequeña joya retro.

Touch Force on Steam (steampowered.com)

Touch Force  Igniting a Shmup Revolution   A Must Play for Fans Worldwide for PC and Mac on Steam! 1

Superstar Games Ltd se enorgullece de presentar Touch Force, un shoot ‘em up (shmup) vertical en Steam que redefine el género. Con controles innovadores para una experiencia de juego intuitiva, el juego cuenta con cinco niveles únicos, batallas contra jefes llenos de adrenalina, una emocionante competencia de alta puntuación, soporte de entrada versátil para usuarios de mouse y gamepad, una demostración gratuita para que los jugadores experimenten la emoción de primera mano y la estimulante capacidad para liberar fotones y láseres.

Características principales:

  • Controles innovadores: experimente un nuevo nivel de control con mecánicas únicas, mejorando la experiencia tradicional de shmup.
  • Cinco niveles distintos: Sumérgete en entornos visualmente impresionantes, desde paisajes urbanos futuristas hasta traicioneros paisajes alienígenas.
  • Peleas épicas contra jefes: cada nivel concluye con una trepidante batalla contra jefes, que pone a prueba tus habilidades y estrategia en intensos enfrentamientos.
  • Competencia de puntuación más alta: compite con jugadores de todo el mundo por el primer puesto en las tablas de clasificación. Domina cada nivel, optimiza tu estrategia y apunta a las puntuaciones más altas.
  • Soporte de entrada versátil: disfruta del juego a tu manera con soporte para mouse y gamepad, brindando a los jugadores flexibilidad y comodidad en el método de control elegido.
  • Disparando fotones y láseres: libera el poder de los fotones y láseres mientras te enfrentas a los enemigos en intensos tiroteos, añadiendo una capa adicional de emoción al juego.
  • Demostración gratuita: experimente la emoción con una demostración gratuita, que permite a los jugadores probar Touch Force antes de comprometerse con la versión completa.

Touch Force ahora está disponible en Steam y ofrece un viaje único y cautivador con la emoción añadida de una competencia global de alta puntuación, opciones de entrada versátiles, una demostración gratuita y la emocionante capacidad de disparar fotones y láseres. Para obtener más información o descargar el juego,

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post