28 abril, 2024

Yolk Heroes A Long Tamago llega en marzo

Los desarrolladores de juegos independiente 14 Hours Productions se presentan como «un pequeño estudio independiente formado por incompetentes, tontos y matones callejeros» a los que «les gusta crear lindos juegos sobre elfos y huevos». Ahora nos prometen que han encotrado una cura para la tristeza invernal: Yolk Heroes: A Long Tamago, un juego de rol inactivo inspirado en Tamagotchi. Llegará a Steam, itch.io, Google Play Store y App Store el 19 de marzo. Podéis descargar un demo desde su web de itch.io.

Yolk Heroes: A Long Tamago Trailer

¡Tu reino está en grave peligro! Como su espíritu guardián, la Reina de las Hadas te ha encomendado la tarea de criar héroes elfos para proteger la tierra del Señor Oscuro. A medida que el peligro se acerca y los secuaces del Señor Oscuro comienzan a infiltrarse en el campo, tus heroicos elfos podrían ser las únicas criaturas que puedan salvar este reino.

Combinando elementos de la clásica franquicia Tamagotchi con mecánicas de acción RPG, Yolk Heroes: A Long Tamago es una incorporación muy esperada al género idle. Cría y cuida a tus héroes desde el huevo hasta el aventurero, prepáralos para misiones y protege tu reino. Mientras te aventuras con tu héroe de bolsillo, encuentra nuevas experiencias, equipos, paisajes, jefes, NPC y consumibles.

Criar a un héroe no es tarea fácil. Como espíritu guardián, debes protegerlos de los elementos y otras criaturas del reino. Prepárate para alimentar, entrenar y descansar a tu elfo a medida que crece para fomentar su bienestar. Cuando estén listos para una aventura, simplemente envíalos, siéntate y espera los resultados. ¡Tu héroe te avisará cuando esté listo para lo que sigue!

No cuidar a tu elfo o caer repetidamente en la batalla significa que tu héroe perecerá. ¡Pero no temas! La Reina de las Hadas queda a tu disposición para proporcionarte otro huevo; Después de todo, el reino no fue construido por un solo héroe. Cuidar adecuadamente a tu elfo mejora su fuerza, habilidad e inteligencia, lo que aumenta el éxito de su misión. ¡Dale a tu elfo un descanso, un baño o una comida fresca y sé testigo de cómo tu huevo se convierte en un héroe de pleno derecho!

Características clave:

  • Jugabilidad estilo Tamagotchi: disfruta de la clásica experiencia Tamagotchi de criar y cuidar una mascota digital a tu propio ritmo.
  • Aventuras increíbles: Embárcate en misiones con tu héroe para poner a prueba sus fortalezas en el campo; Ten en cuenta sus capacidades para mantener vivo a tu héroe.
  • Jugabilidad inactiva: una vez que tu héroe esté activo, puedes relajarte y dejar que complete las misiones por sí mismo; ellos le avisarán cuando se requiera su ayuda.
  • Entrenamiento personalizado: entrena a tus héroes en fuerza, destreza e inteligencia, ¡asegurándote de que estén bien preparados para las aventuras que les esperan!
  • Juega a tu aire: juega a tu propio ritmo, atendiendo las necesidades de tus elfos, entrenándolos y aventurándote en el mundo sólo cuando tú y tu héroe estéis preparados.
  • Yolk Heroes: A Long Tamago llega a Steam, Google Play, iOS e itch.io el 19 de marzo. Siga las actualizaciones en la X del desarrollador (anteriormente Twitter) y agregue el juego a la lista de deseos para recibir un recordatorio cuando esté disponible. ¡Feliz aventura!

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post