29 abril, 2024

Brian Cox te ayuda a entender la historia de Tekken 8

Brian Cox (Succession, Braveheart) está aquí para ayudar a cualquiera que necesite un repaso de la historia de Tekken, ayudando a los fans a prepararse para los eventos épicos de Tekken 8. La secuela continúa la batalla entre los clanes Mishima y Kazama, una feroz disputa familiar. que ahora envuelve al mundo. Casi seis años después de los eventos de Tekken 7, y agregando otro capítulo más a la historia reconocida por Guinness World Records como la narrativa más larga en la historia de los videojuegos, es comprensible que la memoria de algunas personas sobre eventos clave pueda estar confusa. En un nuevo tráiler lanzado por Bandai Namco Entertainment America, Brian Cox, el actor escocés de formación clásica con su notorio estilo, despejará esa niebla.

TEKKEN 8   “Story so Far  with Brian Cox"

«Cada pelea, sin importar cuán grande o pequeña sea, tiene una historia detrás», dice Cox en el tráiler. «Es por eso que cuando se trata de TEKKEN y el torneo Rey del Puño de Hierro, hay una gran historia que contar».

En Tekken 8, como “El despertar de la oscuridad”, la visión de Kazuya Mishima del infierno en la tierra ahora amenaza a toda la humanidad. Después de la derrota de Heihachi, el mundo se ha sumido en el caos con el poder de Kazuya creciendo y su Corporación G causando estragos en todo el mundo. El único que puede detenerlo es su propio hijo, Jin Kazama, pero sólo si puede reavivar el indescriptible poder de Devil Jin que corre por sus venas.

«¿Cómo llegamos a este punto? ¿Qué diablos es un Devil Jin?» pregunta Cox.

Las respuestas están en el tráiler. El rumbo de las cosas a partir de ahora quedará claro en el épico Modo Historia de Tekken 8. Los jugadores experimentarán la saga como nunca antes con impresionantes detalles visuales y todas las características que vienen con Tekken 8, participando en trepidantes batallas con personajes completamente remodelados. entornos destructibles y un nuevo sistema de batalla agresivo que mantiene la acción en un alto nivel. El juego llegará el 26 de enero de 2024 a PlayStation 5, Xbox Series X | S y PC a través de Steam.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post