19 marzo, 2024

Torneo Forza Motorsport con Porsche y ESL

ESL y Microsoft presentan el Torneo Forza Motorsport con participación de PorscheESL y Microsoft presentan el Torneo Forza Motorsport con participación de Porsche

Habemus Torneo Forza Motorsport y viene de la mano de Porsche y ESL. todo un notición que nos adelanta el esfuerzo que va a hacer Microsoft España para aupar el lanzamiento de Xbox One X a lo más alto, el próximo 7 de noviembre. De momento, sabemos que habrá una competición basada en las pruebas del FIA World Endurance Championship. Así que, todos los interesados en demostrar en participar pueden inscribirse ya desde el siguiente enlace.

Forza Motorsport 7 E3 2017 Briefing

Fechas para el Torneo Forza Motorsport 2017

La primera competición, con Forza Motorsport 6, irá desde el 14 de julio al 15 de octubre. Las pruebas se realizarán en las siguientes fechas coincidiendo con las pruebas del campeonato FIA World Endurance Championship:

  • 14 al 16 de julio, 6 Horas de Nürburgring.
  • 1 al 3 de septiembre, 6 Horas de México.
  • 14 al 16  de septiembre, 6 Horas de Cota.
  • 13 al 15  de octubre, 6 Horas de Fuji.

Cada conductor tendrá que competir el día del calendario en el circuito designado con un vehículo Porsche disponible en la Expansión Porsche y subir su mejor tiempo de una vuelta a la plataforma de ESL. Los mejores tiempos decidirán la clasificación de cada prueba y en función de la posición se obtendrá una serie de puntos que, al final del campeonato, decidirán la posición final. El ganador de cada prueba individual recibirá una copia de Forza Motorsport 7; el campeón total de las cuatro pruebas, recibirá una Xbox One X, una copia de Forza Motorsport 7 y una experiencia Porsche para dos personas en un circuito real con conductores profesionales.

YouTube player

Unas semanas más tarde, el 3 de noviembre, la competición volverá pero esta vez en Forza Motorsport 7, donde los pilotos podrán competir en Xbox One, Xbox One X y ordenadores con Windows 10. El sistema de puntuaciones y evaluación será el mismo que el empleado en las pruebas con Forza Motorsport 6: registro del mejor tiempo utilizando coches de la marca Porsche.  Los premios individuales y el premio para el ganador de la competición se anunciarán más adelante.

Además de los dos campeonatos virtuales, a principios de noviembre realizaremos una competición física presencial en Madrid con un premio muy especial. Permanece atentos a las redes sociales de Porsche, ESL y Xbox para conocer más detalles sobre este evento.

La inscripción a la competición se podrá realizar a través del siguiente enlace.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post