19 marzo, 2024

Los 5 mejores juegos del E3 2017 en One y Windows 10

Los 5 mejores juegos del E3 2017Los 5 mejores juegos del E3 2017

Ha pasado una semana y ya nos hemos decidido. Aunque, seguramente, cambiemos de idea cuando los juguemos. Los mejores juegos del E3 2017 pasan por algún título inesperado y mucha ilusión por verlos en Xbox One X. Aunque no lleguen a los 4K nativos que había prometido Microsoft.

Tenemos poca variedad entre los 5 mejores juegos del E3 2017 en Xbox One y Windows 10. Pero mucha calidad, que llegará a nuestras consolas desde este mismo año. Aunque para la mayoría tendremos que esperar a 2018. Es lo que tienen los E3, que avanzan cosas para mantener el hype bien alto.

Los mejores juegos del E3 2017

Metro Exodus - E3 2017 Announce Gameplay Trailer [UK]

Metro Exodus

Empezamos por Metro Exodus, que fue una de las estrellas en la conferencia de prensa de Microsoft. El juego, ahora publicado por Deep Silver, mostró un nivel visual espectacular. Con un uso inteligente de las sombras, texturas y el HDR, cuando vimos el exterior. Sin embargo, también ha quedado claro que se trataba de una demo «conceptual» y que podemos esperar cambios cuando el juego llegue a las tiendas.

Assassin's Creed Origins: E3 2017 Gameplay Trailer [4K] | Ubisoft [NA]

Assassin’s Creed Origins

Con el regreso de la saga de Ubisoft podemos decir que las cosas vuelven a la normalidad. Porque era esperado, tras un año de ausencia en cuanto a juegos AAA. Pero, bueno, también nos come la curiosidad por ver cómo han aprovechado los tres años de desarrollo. Esos que empezaron tras finalizar Assassin’s Creed Black Flag. Mientras los cuales hemos visto cómo cambiaba el género del mundo abierto y los desarrolladores se acostumbraban a Xbox One. Aunque, realmente, lo que queremos ver es cómo se mueve en nuestras Xbox One X y un PC a tope de todo.

A Way Out Official Gameplay Trailer

A Way Out

De los responsables de Brothers: A Tale of Two Sons, A Way Out desarrolla el concepto de cooperación. Con dos protagonistas enfrentados, pero que deben unirse para conseguir un objetivo común, librarse de la cárcel. No sabemos si encontraremos una justificación para ayudarles, pero el tráiler de presentación nos cautivó, hablando en términos carcelarios.

Anthem Official Gameplay Reveal (2017)

Anthem

La gran sorpresa de la conferencia de Microsoft en el E3 2017 salía de las manos de Electronic Arts. Aunque se trate de un juego multiplataforma, la demo tenía ese aspecto de nueva generación que tanto nos gusta. Con un escenario inmenso, espectacular, así como compañeros con los que compartir aventuras online. El motor Frostbite de DICE nunca se ha visto tan bien y la mezcla entre Titanfall, Destiny o Mass Effect nos llama con fuerza.

YouTube player

Forza Motorsport 7

Es curioso, pero desde hace una década vemos la serie Forza en el top del E3 para Xbox. Sin embargo, este año tenemos un motivo especial para encumbrarlo. Ha sido el título que mejor ha mostrado las aspiraciones de Microsoft con Xbox One X. Porque la resolución 4K y las 60 imágenes por segundo iban de la mano a toda velocidad. Aunque se hable de resolución dinámica y de una bajada a 30 fps cuando no estamos en carrera. Aunque a esto también nos acostumbramos en títulos anteriores y nadie parecía quejarse.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post