19 marzo, 2024

Música de OneDrive en Forza Motorsport 7

OneDrive en Forza Motorsport 7 como una de las opcionesOneDrive en Forza Motorsport 7 como una de las opciones

La música no suele ser muy importante en un simulador de conducción. Más bien es cosa de Outrun, ¿verdad? Pues piensa en la opción de Onedrive en Forza Motorsport 7 y lo que puede aportar tu propia banda sonora en el juego. Como en Xbox 360 y Forza Horizon 3. Algo que dábamos por sentado antes de conocer Xbox One, pero que nos quitaron sin aviso previo.

YouTube player

Así, desde las demostraciones del E3 2017, ya podemos afirmar que la opción para tirar de Groove o OneDrive en Forza Motorsport 7 va a estar presente. Con varias opciones y sitios más o menos atractivos para subir el volumen de la banda sonora y bajar el del motor.

OneDrive en Forza Motorsport 7

Según leemos en varios medios, como WindowsCentral, la opción para seleccionar nuestra banda sonora estaba presente en las demos del juego. OneDrive en Forza Motorsport 7 promete unirse a lo que tengamos en Groove Music. Así, podremos conducir a ritmo de Queen o Ramstein, según nos dé. La opción estaba ya implementada en los menús que se mostraron. Con posibilidad de escuchar la banda sonora que queramos mientras estamos en el garaje.

En Forza Horizon 3 ya estaba Groove Music y ahora esperamos OneDrive en Forza Motorsport 7 como una de las opciones.
En Forza Horizon 3 ya estaba Groove Music y ahora esperamos OneDrive en Forza Motorsport 7 como una de las opciones.

Una vez en carrera, las opciones permitirán dar más fuerza al sonido del coche o a la música. Lo primero nos parece más recomendado, sobre todo si queremos algo realista. La rama Motorsport es eso, un simulador, con lo que no nos apetece cambiar de marcha con solo el cuenta revoluciones como testigo. Pero bueno, está bien que en Turn10 sigan lo marcado por Forza Motorsport 3 y den opciones. Como pasa con la retrocompatibilidad. Que no la usará mucha gente, vale, pero nos encanta tenerlo como una opción más en nuestras Xbox One, S y X… la que quieras.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post