30 abril, 2024

Top Spin 2K25 recupera una saga de tenis muy top

Por XboxManiac Abr9,2024 #Top Spin
Top Spin 2K25 2024

Hangar 13 ha compartido algunos detalles sobre los Top Spin 2K25. Un juego que recupera una saga que recordará la afición al tenis y que echábamos de menos, aunque no seamos suficientes para llenar Roland Garros.

Todo comienza en la Academia Top Spin, donde podrán dominar las principales mecánicas de juego guiados por la voz de John McEnroe. El icono del tenis guiará a los jugadores a través de
Básicas sobre fundamentos como la colocación, la sincronización y la selección de golpes.
Lecciones avanzadas centradas en los saques potentes, los golpes liftados y mucho más, y terminando con Lecciones de estilo de juego que muestran los puntos fuertes y débiles de los distintos estilos de juego que los jugadores pueden elegir a la hora de crear su MyEnrous personalizado.
que los jugadores pueden elegir al construir su MyPLAYER personalizado.

Centre Court Report Meet The Modes TopSpin 2K25

Los encuentros de exhibición offline incluyen partidos individuales o dobles individuales con un compañero de la IA, así como partidos multijugador locales individuales o dobles con compañeros humanos, con un máximo de cuatro jugadores. El modo multijugador de exhibición en línea con emparejamiento aleatorio basado en la habilidad también estará disponible en el momento del lanzamiento y permitirá el juego entre plataformas, pero el modo multijugador entre amigos está previsto para un futuro próximo y, por lo tanto, no estará disponible en el momento del lanzamiento.

Hay tres opciones de juego principales: 2K Tour, MyCAREER y World Tour. En el 2K Tour, los jugadores eligen a uno de los profesionales del tenis con licencia y se conectan a Internet para desafiar a otro jugador y a su profesional seleccionado. Cada día, ciertos profesionales y objetivos destacados ofrecen la oportunidad de ganar puntos y escalar posiciones en la clasificación del Tour 2K.

MyCAREER, por su parte, permite a los aficionados la oportunidad de crear su propio MyPLAYER personalizado y ascender en la clasificación del Tour masculino o femenino compitiendo en una serie de torneos pequeños y grandes, incluidos los cuatro torneos del Grand Slam, mientras persiguen el número 1 mundial.

John McEnroe es la voz que nos guía en Top Spin 2K25.

La creación de MyPLAYER incluye una amplia variedad de peinados únicos, tonos de piel, tipos de cuerpo, prótesis, ropa, animaciones y opciones de estilo de juego. Los jugadores también deben gestionar a su propio atleta en este modo, decidiendo qué pruebas jugar y cuáles saltarse para mantener los niveles de energía y evitar la fatiga.

Una vez que hayas creado tu propio MyPLAYER, puedes llevarlo a Internet para desafiar a otros MyPLAYER. Al ganar partidos y torneos, los jugadores ganan puntos de torneo, escalan posiciones en la clasificación mundial y alcanzan la gloria.

Independientemente del modo de juego elegido en Top Spin 2K25, al jugar y ganar partidos y torneos, los jugadores ganarán XP y VC. La XP se puede usar para mejorar los atributos de Mi JUGADOR y desbloquear entrenadores y accesorios para definir el estilo de juego, mientras que la VC también se puede usar para redistribuir los puntos de atributo de Mi JUGADOR, contratar entrenadores, comprar accesorios, animaciones y ropa.

El juego se lanzará el 26 de abril para PC y consolas, pero las ediciones Deluxe y Ultimate permitirán el acceso anticipado a partir del 23 de abril. No te pierdas la cobertura exclusiva de Wccftech sobre Top Spin 2K25.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post