30 abril, 2024

Todo el mundo está jugado a Fallout gracias a la serie

El servicio de streaming de Amazon, Prime Video, ha estrenado la serie basada en Fallout con gran acogida entre el público y, como era de esperar, a los jugadores les ha entrado el picorcillo por volver al Yermo. Al menos según las estadísticas de SteamDB, los jugadores regresaron en masa a todos los juegos de serie, aunque es cierto que a algunos más que a otros.

Fallout TV Series | (2024) Trailer | Amazon Studios

Según los datos mostrados por SteamDB, los tres primeros títuos de la serie han tenido un repunte en sus cifras de jugadores, rozando los 7000 la tercer parte. Mientras que Fallout 2 alcanzó su mayor número de jugadores simultáneos de todos los tiempos, solo que con un número mucho más modesto de 1062 jugadores.

Sin embargo son Fallout 4, con 83.491 jugadores simultáneos registrados el domingo y Fallout ’76. La versión multijugador de la clásica franquicia de juegos de rol logró su récord de mayor número de jugadores simultáneos de todos los tiempos, con 39,455 jugadores en línea.

Si os preguntáis qué tal le fue a Fallout: New Vegas, también le ha ido bien. Casi 20.000 jugadores decidieron perderse por el nuclear desierto de Mojave.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post