La colección de máquinas que tendremos en Titanfall crece con Stryder. Un vehículo vertical que está hecho con una armadura más ligera, tiene más empuje y emplea la última tecnología de Hammod Robotics. Todo un lujo que podemos ver ya en este tráiler oficial desde la página de Respawn Entertainment y Electronic Arts.
Los creadores originales de Call of Duty siguen dando forma a Titanfall, que parece presentarse como un desfile de tanques verticales. Ya hemos visto unos cuantos, sabemos que podremos correr por las paredes y que habrá muchas escenas impactantes. La obligatoriedad de tener conexión a Xbox LIVE, como le pasará a Destiny de Bungie, hace que aún tengamos muchos misterios que resolver sobre ambos juegos. Está claro que las partidas en equipo van a ser lo habitual, aunque para cuando Titanfall llegue en marzo de 2014, posiblemente, ya no tendremos los problemas actuales con la conexión de Xbox One.
¿Qué nos ofrecen en este nuevo título de acción y disparos en primera persona? Según Respawn, su diseño es realmente original. Los combates son muy rápidos. Podremos luchar dentro o fuera de tanques verticales. Habrá misiones de resistencia, asedio y muchas opciones que lo harán bastante variado, a diferencia de otras apuestas que resultan demasiado repetitivas. El empleo de la nube de Xbox One promete hacer de las partidas algo dinámico, sin problemas a la hora de cambiar de servidores o encontrar compañeros adecuados. La verdad, lo queremos ya, porque durante el pasado E3 2013 fue de lo que más nos gustó a pie de moqueta.
¿Tú también esperas que Titanfall sea lo mejor que le haya pasado a tu consola desde que salió el 21 de noviembre pasado?