26 abril, 2024

Los parches para Battlefield 4 benefician a Need for Speed Rivals

ford-mustang-nfs-rivals

Los parches que dan estabilidad a Battlefield 4 también benefician a Need for Speed Rivals. Según comprobamos con la última actualización para ambos juegos de Electronic Arts, hay elementos comunes que parecen confirmar la política de la empresa. Esta tiende a compartir recursos entre distintos equipos de desarrollo, de manera que sus avances se extiendan a todos ellos y se aceleren las soluciones a problemas que surjan.

Need for Speed Rivals - Ford Mustang 2015

Además de añadir el nuevo Ford Mustang, de forma gratuita, el parche para Need for Speed Rivals aporta estabilidad en el juego online. Algo que en Battlefield 4 ha sido muy crítico, por las salidas al Dashboard de Xbox One, por ejemplo. Sin embargo, donde parece notarse más mejoría en el título de conducción es en los accesos al juego, desde la interfaz, y al cambiar entre perfiles. Algo que nos podía llevar a esperar bastantes minutos con el mensaje de uniéndose a una partida en curso, que parecía no desaparecer nunca.

La actualización para Need for Speed Rivals que ha llegado a Xbox One contiene, como hemos visto, el Ford Mustang más actual. Resultado de la unión entre el fabricante de vehículos y la productora de software. El coche, por cierto, no saldrá a la venta hasta 2014, con lo que tendremos la experiencia de verlo en las calles antes de tiempo.

“Hemos trabajado en estrecha colaboración con EA para ofrecerles los datos de ingeniería necesarios para el nuevo Mustang, meses antes de presentarlo al resto del mundo. Nuestros modelos de diseño por ordenador han permitido a los desarrolladores del juego crear una representación fiel del nuevo Mustang,” asegura Mark Bentley de Ford.

Nuevo Ford Mustang de Need for Speed Rivals
El nuevo Ford Mustang de Need for Speed Rivals en el bando policía.

Con más de 9 millones de unidades vendidas en sus 50 años de existencia continuada, el Mustang ha tenido un impacto significativo en la cultura popular, lo que incluye el mundo de los videojuegos, ya que lleva apareciendo las entregas de la franquicia Need for Speed desde 2005. Además, el Mustang ha hecho miles de apariciones en películas, programas de televisión y canciones. Además, es el vehículo más apreciado en Facebook, con más de 5,6 millones de fans.

De paso, el juego permite manejar el Ford Mustang que aparecerá en la película oficial de Need for Speed. Algo que ya sabíamos, pero no está de más recordar. Por cierto, la lista de añadidos con este DLC para Rivals es la siguiente:

Permite persecuciones al volante del Ford Mustang Shelby GT500 para el bando de la policía.
En el juego hay un taller de Ford que funciona como guarida para pilotos.
Añade tres logros de pilotaje relacionados con Ford:
«En el fondo, lo estás deseando» – Conduce durante 50 minutos al volante de cualquier Ford.
«5, 4, 3, 2, ¡Mach 1!» – Pasa un total de 50 segundos en el aire al volante de cualquier Ford.
«Los papeles, por favor» – Arresta a 10 pilotos al volante del Ford Mustang.
Ofrece cinco decoraciones nuevas, cuatro de las cuales han sido creadas por miembros de la comunidad mediante del Personalizador de Mustang, a través de Internet y dispositivos móviles. El quinto diseño extra ha sido creado por el fundador de RTR y campeón de drifting, Vaughn Gittin Jr.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post