28 marzo, 2024

Guacamelee apunta a Xbox One con toda su furia de México

Por XboxManiac Dic 22, 2013 #guacamelee #indie #Xbox One
guacamelee-xbox-one

Otro que se apunta a Xbox One es Guacamelee. El juego, que ha conseguido buenas notas desde su rincón indie en PlayStation, ahora anuncia el salto a la nueva generación. Tendremos sus gritos de guerra, gráficos ‘chingones’ y todo lo que sea que tenga este título. Uno más para la colección, aunque se haya saltado el lanzamiento de la nueva Xbox.

Guacamelee Gameplay Walkthrough - Part 1 Luchadore Power PS3 Let's Play Commentary

Guacamelee está considerado como uno de los mejores juegos de plataformas del año, las notas lo confirman. Su traslado a la nueva generación parece algo sencillo, ya que los gráfitos no tienen opción de exhibir demasiados avances. Quizá aquí sí veamos los 1080p y 60fps que le faltan a otros títulos. Por ahora, la promesa de ver mundos nuevos, enemigos, habilidades o cero dientes de sierra ya nos llama la atención. El nombre alberga esperanzas, Guacamelee! Super Turbo Champion Edition. Sin embargo, todo puede quedarse en nada y ver que esta nueva edición va solo a PS4. ¿Habrá sido un anuncio prematuro y aún se encuentran en negociaciones para ver quién se lleva el juego a su bazar online? ¿Será Sony, Microsoft o los dos? Otro juego que, desde IGN, apunta también a las nuevas consolas es Tales from Space: Mutant Blobs Attack.

¿Guacamelee! traerá la furia de México a Xbox One?
¿Guacamelee! traerá la furia de México a Xbox One?

Si Xbox One empieza a recibir pronto juegos indie y vemos XBLA en la interfaz, esta herida podría considerarse sanada. La verdad, es una pena que Sony parezca haber hecho de PS4 el hogar de los desarrolladores independientes, cuando Xbox 360 lo fue durante años.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post