23 abril, 2024

Titanfall tendrá un mando exclusivo para Xbox One desde el 11 de marzo

titanfall-gamepad-xbox-one

Tener un lanzamiento como el de Titanfall en Xbox One y carecer de un mando a juego no tenía razón de ser. Solo era cuestión de tiempo que Microsoft y Electronic Arts nos dieran la buena noticia de que el título online de Respawn va a venir acompañado de un modelo exclusivo. Además, parece que el precio inicial estará por debajo de lo que hemos visto en muchas tiendas estas navidades, para los gamepad normales.

Titanfall Xbox One Controller vs DualShock vs DreamCast vs NGC - Limited Edition XB1M13

El mando en edición limitada de Titanfall para Xbox One se presenta con un acabado muy acorde con lo que hemos visto del juego. Añadirle los golpes, rozaduras y marcas de combate propias de los mech ya correrá de nuestra cuenta. ¿Ha quedado bien la frase? No te acostumbres, que la barra de inspiración la tenemos por los suelos.

Para el diseño, se han inspirado en el C-101, que acompaña a los titanes que salen en Titanfall. En concreto, este lo usan los IMC de élite en la Frontera. De momento, nos suena bastante desconocido, será cuestión de que nos llegue el juego y sepamos a qué se refieren con estos datos. De hecho, ya somos fans.

 

Gamepad Titanfall para Xbox One
Así es el Gamepad exclusivo de Titanfall para Xbox One.

El Mando Inalámbrico Edición Limitada «Titanfall» para Xbox One estará disponible, oficialmente, a partir del 13 de marzo de 2014 en España, por 64,99€ PVPR y ya se puede reservar. En cuanto al título en cuestión, lo esperamos para el 11 de marzo de 2014, junto al gamepad correspondiente en algunos comercios. Parece que, por fin, la fecha se ha quedado inamovible y disfrutaremos de los combates de mechs, hombres e IA incluso antes de que llegue la primavera. ¿No es Mechravilloso?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post