19 abril, 2024

Titanfall 3 sigue en la mente de Respawn

Titanfall 3

Respawn lanzó este viernes 28 su última obra: Star Wars Jedi Survivor, la cual ha salido cargada de problemas en PC. Así que el CEO de la empresa, Vince Zampella, ha salido a hablar de Titanfall 3 para que miremos a otro lado. A mí, que estoy jugando a la aventura de Cal Kestis en Xbox Series X, me ha convencido. Aunque dudo que calme los ánimos de los usuarios de PC que están sufriendo una tasa de frames lamentable. Hablemos de por qué no retoman la franquicia Titanfall de una buena vez.

Titanfall 3

Zampella ha concedido una entrevista a PCGamer en la que abordó el tema que nos interesa a los seguidores de Titanfall, por qué no retoman la línea principal de este universo. Apex Legends no es lo mismo, tiene su gracia pero sin titanes la molonidad baja a la mitad. «Debería ser perfecto… es una franquicia muy querida por los fans y también por nosotros. Si no es el momento idóneo, aunque sea una gran idea, simplemente no tiene sentido» comenta Zampella. Afirma que no quieren complicar las cosas con el universo compartido por ambas series. «Hay fans de Apex Legends que todavía no son necesariamente seguidores de Titanfall».

De esta forma Zampella confirma que Respawn no está trabajando en Titanfall 3, pero que dicho título sigue en mente. De paso permite seguir soñando con la inclusión de titanes dentro de Apex Legends, algo que se lleva rumoreando muy fuerte durante los últimos años.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post