30 mayo, 2024

The Wolf Among Us 2 en nuevas imágenes

The Wolf Among Us 2 imágenes Unreal Engine 5

El mismísimo Geoff Keighley ha compartido en X (antes Twitter) cuatro nuevas capturas de pantalla de The Wolf Among Us 2. La esperada secuela lleva varios años gestándose en Telltale, desde su anuncio en The Game Awards 2019.

El estudio compartió el primer tráiler en febrero de 2022. En ese momento, prometió una fecha de lanzamiento para 2023 que, sin embargo, nunca llegó a producirse. El 1 de marzo de 2023, Telltale retrasó oficialmente The Wolf Among Us 2 fuera de 2023. Contextualmente, el estudio confirmó que actualizaría de Unreal Engine 4 a Unreal Engine 5, y las nuevas capturas de pantalla son las primeras que se comparten desde que conocimos esa noticia.

Es cierto que no es precisamente el mejor tipo de juego para mostrar características como Lumen o Nanite. En cualquier caso, esta es la descripción oficial de The Wolf Among Us 2 que Telltale ha compartido hasta ahora:

Ponte en la piel de Bigby, «el lobo feroz» y sheriff de Fabletown, y regresa a un mundo de detectives noir en el que no hay finales de cuento de hadas.

El nuevo juego arranca seis meses después de los acontecimientos de la primera temporada. Es invierno en Nueva York y un nuevo caso amenaza con cruzar la línea entre Fabletown y la policía de Nueva York. La forma en que decidas abordarlo podría determinar el futuro de la comunidad de Fable. La verdad, por aquí lo disfrutamos mucho en su día y nos ayudó a completar una serie de comics a los que habíamos dejado de aportar nuestros bien ganados sueldos. Ojalá esta segunda parte mejore lo visto y jugado, con una historia que nos revuelva las tripas y todo lo que teníamos asumido sobre los cuentos clásicos, otra vez, más y mejor.

¿Te enganchaste a este culebrón o pasaste de él en su día? Estás a tiempo de retomarlo, empezarlo y no dejarlo hasta acabarlo. Te lo recomendamos… aunque te creas mayor para cuentos de niños. Advertencia: no es apto para menores.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post