30 mayo, 2024

Consigue los juegos de la saga Fallout a precios de risa

Aprovechando que la serie Fallout de Amazon Prime Video es la tendencia del momento, Bethesda ha tirado los precios de dicha saga en Steam. Ahora puedes adquirir todos los juegos de la franquicia por 55,55 euros en un pack que debería costar casi 250 euros. Pero si ya tienes algunos de los títulos y lo que buscas es completar tu colección, también están en oferta uno a uno.

Fallout 4   Announcement Trailer

Ya que todo el mundo está jugado a Fallout gracias a la serie, Bethesda ha tirado los precios de la saga nuclear. Con el fin de que todos usuarios de Steam puedan pasear por el yermo. Bien sean fans de los videojuegos que quieren revivirlos, bien personas que llegan a los juegos atraídos por la serie de televisión, todos pueden hacerlo con un descuento del 75% sobre el precio habitual.

De esta forma el primer Fallout (1997) puede ser adquirido por tan solo 2’50€, mientras que el más moderno Fallout 4 (2015) está a un precio de 5 euros. Por medio puedes encontrar toda la serie completa a diferentes importes, pero todos muy reducidos. Aprovecha la oportunidad para hacerte con los títulos que te falten de esta gran franquicia:

Ahorra un 75% en Fallout: A Post Nuclear Role Playing Game en Steam (steampowered.com)

Ahorra un 75% en Fallout 2: A Post Nuclear Role Playing Game en Steam (steampowered.com)

Ahorra un 75% en Fallout Tactics: Brotherhood of Steel en Steam (steampowered.com)

Ahorra un 75% en Fallout 3 en Steam (steampowered.com)

Ahorra un 75% en Fallout: New Vegas en Steam (steampowered.com)

Ahorra un 75% en Fallout 4 en Steam (steampowered.com)

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post