29 marzo, 2024

The Quinfall promete 2.016km² de mapa

Por XboxManiac Ene 30, 2023 #The Quinfall
The Quinfall promete 2016 km² de terreno

El desarrollador turco Vawraek Technology estrenó un tráiler de juego Alpha de su juego debut, un intrigante MMORPG de fantasía llamado The Quinfall.

Realizado con el controvertido motor Unity, el juego ya tiene muy buena pinta, teniendo en cuenta la fase de desarrollo y el presupuesto relativamente bajo. Vawraek Technology también tiene previsto añadir efectos RTX de NVIDIA (que probablemente incluyan DLSS) y AMD FidelityFX Super Resolution 2.

The Quinfall - New MMORPG GAME | Gameplay/Showcase Trailer | [ALPHA] [4K]

Una voz narradora explicó muchas características de The Quinfall, empezando por el mundo y su tamaño, del que se dice que es el más grande jamás visto en el género.

Las tierras de Quinfall presentan una gran variedad de accidentes geográficos, montañas, lagos y ríos que se conforman según sus respectivos biomas y climas. La flora local también se corresponde con el bioma.

Las ciudades están estratégicamente repartidas por acantilados, costas, montañas e incluso bajo tierra en un vasto territorio de 2.016 km².

En este mundo, las estaciones y las condiciones meteorológicas, como la lluvia y la nieve, interactúan con tu personaje y con los objetos. Las plantas y algunos animales pueden disminuir en número en determinados climas. Algunas zonas pueden sufrir inundaciones y otras salir a la superficie como consecuencia de las corrientes de aire.

En cuanto a la jugabilidad, los desarrolladores prometen una nueva experiencia MMORPG en la que los jugadores podrán visitar tiendas y tabernas de otros jugadores, jugar a minijuegos y juegos de mesa con otros e incluso crear su propia música.

Los PNJ no se quedarán parados esperándote en The Quinfall, así que puede que ciertos herreros y mercaderes no estén donde los esperarías en todo momento. Reunir información hablando con los PNJ es muy importante para desbloquear zonas ocultas y otros secretos, que requieren resolver puzles o incluso descifrar códigos.

El sistema de artesanía también parece bastante complejo. Los jugadores podrán elegir entre 11 profesiones.

Podrás plantar semillas en función del relieve y el clima y cosecharlas para cultivar. Si no tienes tiempo suficiente, puedes contratar trabajadores o jugadores reales y tomarte un tiempo libre para descubrir Quinfall.

Todas las profesiones están relacionadas entre sí. La Cocina permite crear comidas y postres que otorgan poderes especiales en distintos campos. Con la Química, puedes obtener fórmulas y crear poderosas pociones que curan a tu personaje o a tus amigos. Puedes pescar en lagos, ríos y mares diversas especies.

Algunos animales de diferentes biomas pueden ser domesticados para la producción de ciertos materiales con la profesión de Ganadería. También puedes extraer diferentes recursos de árboles, plantas y minerales en varias zonas. Esto te permite subir el nivel de tu profesión.

Quinfall también permite jugar en el mar. Los jugadores construyen un barco para navegar hacia el océano, donde luchan contra las condiciones meteorológicas, los piratas, otros jugadores e incluso monstruos como el Kraken, con la esperanza de encontrar tesoros incalculables en alguna isla lejana.

Si todo esto te parece interesante, puedes apuntarte a la próxima Beta Cerrada en su web oficial.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post