18 abril, 2024

Dead Space Remake y The Callisto Protocol comparados

Dead Space Remake y The Callisto Protocol se ven cara a cara

Lo veíamos venir, pero ElAnalistadeBits ha sacado un vídeo comparativo entre Dead Space Remake y The Callisto Protocol, en el que se destacan los efectos visuales, la física, las animaciones y mucho más de ambos títulos y que se une al anterior, centrado en Dead Space.

Dead Space Remake VS The Callisto Protocol | Graphics & Details Comparison | PC RTX 4080 ULTRA

El título de Striking Distance Studios salió a la venta en diciembre del año pasado, pero aunque visualmente es bastante impresionante, adolece de algunos problemas aparentes de rendimiento. Mientras tanto, también tenemos el remake del Dead Space original, y como se pudo leer en nuestro reciente artículo, puede que no sea el título de actual generación con mejor aspecto, y su rendimiento tampoco es tan bueno.

Viniendo de uno de los creadores de Dead Space, hay muchas similitudes entre Dead Space y su sucesor espiritual. Al funcionar con motores distintos, es interesante ver cómo se comparan visualmente estos dos juegos, que consiguen crear una atmósfera general en el juego. El YouTuber «ElAnalistaDebits» ha publicado un vídeo comparativo de ambos juegos. Basándose en esta comparación, parece que, en general, los efectos visuales de The Callisto Protocol son algo mejores que los de Dead Space Remake, pero este último supera al primero en lo que respecta a la atmósfera general. Echa un vistazo a la comparación a continuación y juzga por ti mismo.

¿Qué juego prefieres? Déjalo en los comentarios. Esto es lo que dijimos sobre Dead Space Remake de EA Motive la semana pasada:

El nuevo Dead Space es, en gran medida, un exitoso renacimiento de un hito del survival horror, que ofrece nuevos efectos visuales atmosféricos y una serie de actualizaciones de precisión en el combate, la distribución de los niveles y las partes terroríficas del juego que deberían sorprender y entusiasmar a los ingenieros veteranos. Dicho esto, Motive Studio tenía margen para ir más allá, ya que algunos elementos del juego siguen pareciendo un poco anticuados. Dead Space debería satisfacer a los sufridos fans de la franquicia, pero comparado con la última y mejor competencia de terror AAA, ya no está a la altura.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post