20 abril, 2024

We Were Here Forever en Xbox y PlayStation

We were here se lanza hoy en Xbox y PlayStation

A partir de hoy, el juego de aventuras y puzles cooperativo We Were Here Forever estará disponible en PlayStation 4 y 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Con el lanzamiento en consolas llega el juego cruzado, ¡lo que lo convierte en el primer juego de la serie en el que los exploradores pueden conectarse en sus plataformas preferidas! Nunca antes había sido tan fácil jugar con otros aventurándose en la maldita Roca del Castillo.

We Were Here Forever I Console Release - Gameplay Trailer
Tráiler de lanzamiento de We were here Forever en consolas

We Were Here Forever ya está disponible en PlayStation, Xbox, Steam y Epic Games por 17,99 € / 17,99 $, y con el lanzamiento de la nueva función multiplataforma, ¡los jugadores podrán experimentar el juego de puzles cooperativo asimétrico en todas las plataformas!

El lanzamiento de esta galardonada aventura cooperativa en PC fue recibido de forma extremadamente positiva tanto por la prensa como por la comunidad, batiendo todos los récords de ventas anteriores del estudio. Con una puntuación muy positiva del 91% en más de 7.300 críticas en Steam, We Were Here Forever ha demostrado la valía de su concepto cooperativo único. Además, fue uno de los mejores lanzamientos de Steam de mayo de 2022 y recibió varios premios y nominaciones, entre ellos el prestigioso Mejor Diseño de Juego de los Dutch Game Awards y la nominación TIGA al Mejor Juego de Puzle.

Ahora, con el lanzamiento de We Were Here Forever en PlayStation 4 y 5, Xbox One y Xbox Series X|S, los fans de la serie pueden sumergirse en este próximo juego independiente de la serie de aventuras de puzles en consolas. Además, esta última entrada también trae una nueva característica a la serie en la que los jugadores pueden explorar el juego juntos y desentrañar el misterio de Castle Rocks sin importar su plataforma, ya que trae la función multiplataforma junto con su lanzamiento. Conectar con otros jugadores y desarrollar amistades para toda la vida nunca había sido tan fácil.

Marion Strumpel, de Total Mayhem Games, afirma: «Estamos muy contentos de lanzar por fin el último juego de nuestra serie en consolas. Y ahora, con la nueva función multiplataforma, aún más jugadores podrán hacer (¡o deshacer!) amistades en esta aventura, ¡sea cual sea su plataforma favorita! Este es un gran momento, no solo para nuestros fans, sino también para nosotros, y pensamos seguir trabajando en la serie para hacer posibles muchos más momentos memorables.»

Es hora de que los exploradores regresen a la Antártida helada en We Were Here Forever, la última entrega de la serie We We Here. Tras varias entregas muy elogiadas, los fans de la serie se sumergen en otra aventura con nuevos y mejorados efectos visuales. Con más de 12 horas de duración, We Were Here Forever ofrece una emocionante continuación de la historia y se convierte en el juego más largo de la serie hasta la fecha. Los jugadores que no conozcan la serie no tienen por qué preocuparse: este juego también puede disfrutarse como una experiencia independiente.

Los exploradores perdidos de los juegos anteriores volverán a encontrarse separados en las mazmorras de Castle Rock, armados únicamente con los walkie-talkies que forman la única conexión entre ellos y sus compañeros. Juntos, deberán abrirse camino a través de las profundidades de este reino mágico y malvado. Debido al nuevo diseño, más libre, de los puzles y el entorno, esta aventura se desarrollará de forma diferente para cada pareja de exploradores.

En We Were Here Forever, los jugadores descubrirán más detalles de la misteriosa historia de Rockbury, el pueblo que, junto con su castillo encantado, sienta las bases de toda la serie hasta el momento. Hace mucho tiempo, este pueblo y sus habitantes intentaron rebelarse contra un Rey corrupto en un esfuerzo por liberarse de este reino mágico que existe aparentemente fuera del tiempo y el espacio. Y a medida que desentrañas más del pasado, puedes empezar a preguntarte: ¿Es posible… escapar de Castle Rock?

We Were Here Forever ya está disponilble en PlayStation, Xbox, Steam and Epic Games.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post