23 junio, 2024

The Inquisitor en Xbox, PS5 y PC en 2024

The Inquisitor en Xbox, PS5 y Windows 2024

La editorial Kalypso Media ha anunciado que el próximo juego de aventuras de fantasía oscura de The Dust, saldrá a la venta en 2024. Veremos The Inquisitor en Xbox, PS5 y PC, si todo va bien. Prometen con él una aventura de fantasía oscura ambientada en una versión alternativa de la historia del siglo XVI. En ella, Jesucristo no murió por los pecados de los hombres, sino que se liberó de la cruz y mató a los no creyentes. Eso sí, parece que no tuvo el éxito esperado.

The Inquisitor - Official Gameplay Trailer

Siglos después de la fallida crucifixión de Jesús, un ejército de Inquisidores fanáticos sigue imponiendo su llamada Ley Santa. En The Inquisitor, los jugadores asumirán el papel de Mordimer Madderdin, un inquisidor al servicio de la Iglesia de Cristo Vengador. Comenzarás tu viaje en Koenigstein, una ciudad plagada de pecado y transgresión religiosa. Aquí, tu deber es investigar su corrupción y sus crímenes. Utiliza la estrategia detectivesca para localizar e interrogar a los sospechosos, reconstruir las pruebas o incluso recurrir a la fuerza bruta. Tu juicio te espera.

Sin embargo, el crimen no es la única oscuridad que se ha filtrado en los muros de la ciudad. Sin que lo sepan los que le rodean, Mordimer puede entrar en el misterioso Inframundo. Aquí puede descubrir los secretos que yacen en lo más profundo de las almas de los depravados. Y aún más profundo, otra forma del mal reside aquí, y está tratando de entrar en el mundo de los vivos. The Inquisitor es, en esencia, un juego de aventuras de fantasía con una historia centrada en elementos detectivescos. A esto se añaden mecánicas de acción y puzles.

Anunciado el año pasado, el lanzamiento de The Inquisitor estaba previsto para 2023. Sin embargo, ahora se ha confirmado su lanzamiento para el año que viene. Dada la gran cantidad de lanzamientos que se producirán en las últimas semanas del año, es difícil culpar a Kalypso Media por no querer competir con títulos de mayor presupuesto.

Se espera que el 8 de febrero de 2024 salga The Inquisitor en Xbox Series X|S, Windows PC y PlayStation 5. La verdad es que no tenemos claro hasta qué punto era necesario un argumento tan loco, pero bueno, de todo tiene que haber en esta viña del señor…

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post