30 abril, 2024

El juego de Wonder Woman no será online

Juego de Wonder Woman en 2024

Parecía que el juego de Wonder Woman podría incluir elementos de servicio en vivo, a raíz de un anuncio de empleo aparecido en el sitio web oficial de Warner Bros. El anuncio se publicó justo cuando David Zaslav, consejero delegado de Warner Bros. Discovery, dijo a los inversores que la división de juegos se centraría en transformar sus principales franquicias en títulos de servicio en directo para que los jugadores pasen más tiempo (y dinero) en ellos, impulsando la monetización y el compromiso a niveles más altos durante más tiempo.

Wonder Woman - Official Game Announcement Teaser

Sin embargo, un portavoz de Warner Bros. se puso en contacto con IGN para negar que el juego de Wonder Woman se estuviera diseñando para ser un servicio online.

Wonder Woman es un juego de acción y aventura para un jugador ambientado en un dinámico mundo abierto. Esta experiencia en tercera persona permitirá a los jugadores convertirse en Diana de Themyscira e introducirá una historia original ambientada en el Universo DC, además de contar con el sistema Némesis. Wonder Woman no se está diseñando como un servicio en vivo.

El juego se anunció originalmente en The Game Awards2021. En desarrollo en Monolith Productions, el estudio detrás de Middle-earth: Shadow of Mordor de 2014 y Middle-earth: Shadow of War de 2017, Wonder Woman aprovechará el sistema patentado Nemesis para permitir a los jugadores «forjar conexiones profundas tanto con enemigos como con aliados a medida que progresan desde una heroica luchadora hasta convertirse en una líder probada». Se sabe muy poco sobre el argumento, aparte de que Diana de Themyscira tendrá que unir a sus amigos humanos y a su familia amazona para luchar contra una nueva y misteriosa amenaza.

Teniendo en cuenta que ya han pasado seis años desde Shadow of War, podríamos estar acercándonos a una revelación en toda regla del juego, y los próximos The Game Awards (que se celebran el 7 de diciembre) podrían ser el escenario perfecto para ello.

Suicide Squad: Kill the Justice League - Suicide Squad Insider 01 - Story & Gameplay

En otras noticias de Warner Bros. DC, Rocksteady ha estrenado recientemente el primer episodio de una serie de información privilegiada sobre Escuadrón Suicida: Kill the Justice League. En este juego también aparecerá Wonder Woman, aunque como personaje aliado no jugador. A diferencia del juego en desarrollo de Monolith Productions, este título sí contará con elementos de servicio en vivo, como un Pase de Batalla, al menos cuatro temporadas y nuevos villanos jugables, entornos, armas y eventos del juego gratuitos.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post