26 abril, 2024

The Coalition trabaja en un nuevo Gears of War

Que vamos a tener un nuevo Gears of War que haga echar humo a nuestras Xbox Series X|S es de cajón. Y que The Coalition está trabajando en ello es un secreto a gritos en el mundillo de los videojuegos. El año pasado ya se supo que Xbox Game Studios buscaba trabajadores para la animación y el multijugador de un nuevo título de la serie. No hace mucho que Joshua Ortega confirmó que estaba involucrado en la franquicia. Por si fuera poco ahora aparecen hasta trece nuevas ofertas de trabajo para formar parte de la desarrolladora.

The Coalition trabaja en un nuevo Gears of War
Se buscan nuevos Carmine

En dichas ofertas de trabajo no se habla específicamente de Gears of War 6 o de Gears of War Remake. Pero sí que se habla de forjar el futuro de dicha IP y de llevar al límite las consolas de nueva generación de Microsoft. «Dirigirán el equipo de diseño de niveles mediante una sólida tutoría, formación y comentarios prácticos que motiven e inspiren su trabajo. Dirigirán el desarrollo de misiones y niveles de campaña desde el papel hasta su finalización, guiando el proceso para cumplir los plazos, repetir los comentarios y mantener el enfoque en la entrega de experiencias de alta calidad». Una de las ofertas destacadas es la de Diseñador Jefe de Multijugador que «ayudará a crear experiencias de juego cooperativas y competitivas AAA«.

Y a partir de aquí todo es especulación. No se sabe a ciencia cierta si el nuevo Gears of War será un remake de las aventuras de Marcus Fenix o una continuación de las aventuras de Kait Díaz. Tampoco se conoce en qué momento se encuentra el desarrollo ni la fecha de finalización del mismo. Todo lo que podemos hacer es especular mientras esperamos. ¿Cómo os gustaría que fuese el nuevo Gears of War? ¿Estáis ilusionados con un nuevo juego de la franquicia? Déjadnos vuestros comentarios.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post