25 abril, 2024

The Ascent ya ha superado el millón de copias vendidas

Neon Giant, orgullosos padres de The Ascent, han confirmado que su criatura cyberpunk ya ha vendido más de un millón de copias. Arcade Berg, director creativo y fundados de la empresa desarrolladora ha dado «Un millón de gracias a todos nuestros jugadores por visitar Veles. Estamos emocionados y agradecidos con vosotros, nuestro equipo y socios por hacer esto posible».

The Ascent | Co-op Trailer

Mientras tanto la distribuidora Curve Games ha expresado su enhorabuena por alcanzar dicha cifra y ha insinuado que llegará más contenido para The Ascent. John Clark, su director ejecutivo, afirma que están «encantados de celebrar este increíble hito con Arcade, Tor y todo el equipo de Neon Giant. El equipo ha continuado lanzando nuevo contenido excelente, aprovechando la creciente base de fans del juego. Estoy seguro de que pronto habrá más buenas noticias para anunciar«.

Recordad que The Ascent fue un lanzamiento de día uno en GamePass. Aterrizando a finales de julio de 2021 y cosechando buenas críticas desde el primer día por su ambientación cyberpunk y su acción sin freno. Este oscuro mundo creado por un número asombrosamente reducido de expertos desarrolladores se encuentra aún en GamePass. También podéis adquirirlo a precio reducido, ya que este juegazo está a punto de cumplir dos años en el mercado.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post