20 abril, 2024

Terror en el tráiler de Silent Hill Ascension

Por XboxManiac May30,2023 #Konami #Silent Hill

Hoy hemos visto un nuevo tráiler en el que se muestra la próxima experiencia de tipo ARG conocida como Silent Hill Ascension. En este nuevo tráiler también se han desvelado los detalles del juego, que permitirá a los jugadores echar un vistazo a los nuevos y terroríficos monstruos que acecharán en las sombras, ya que el resultado del juego lo decidirán los propios jugadores. Sí, eso significa que incluso el destino de los personajes depende de ti, el jugador.

Puedes ver el último tráiler de Silent Hill Ascension a continuación:

SILENT HILL: Ascension | Official Trailer

Silent Hill Ascension es un proyecto en ciernes que se basaría esencialmente en la aportación del jugador para decidir el desenlace de sus protagonistas de una forma que trasciende los estándares habituales de los videojuegos. El juego sigue a los personajes en sus espeluznantes viajes por todo el mundo, atormentados por monstruos que amenazan con consumir a sus seres queridos y, por extensión, su cordura, mientras son acosados por sus traumas provocados por culpas y miedos reprimidos durante mucho tiempo.

El miedo que trae Silent Hill Ascension será experimentado por la audiencia colectiva global a gran escala. Utilizando la tecnología de streaming de Genvid para Eventos Masivos Interactivos en Directo (MILE), los jugadores decidirán colectivamente el resultado del juego, ya que sus decisiones influirán directa y permanentemente en lo que les ocurra a los personajes dentro del juego. Los jugadores decidirán quién vive o muere a medida que se desarrollan los acontecimientos.

Chris Amaral, director artístico de Bad Robot Games, ha declarado lo siguiente sobre Silent Hill Ascension:

«Nos hemos esforzado al máximo para crear un mundo de ensueño en Silent Hill Ascension, con personajes inquietantes e hiperdetallados, monstruos de otro mundo, atmósferas envolventes y un diseño visual y sonoro general del que nuestro equipo está muy orgulloso. Los entornos detallados, el ambiente inquietante y los personajes y monstruos realistas mejorarán la experiencia de terror, creando algo que es puro Silent Hill, a la vez que único en la franquicia«.

Con el anuncio del teaser también llegó una nueva página de Twitter que ya ha ganado algunos seguidores. Está claro que todavía hay público curioso que se pregunta hacia dónde se dirigirá este nuevo proyecto del universo Silent Hill y a qué decisiones se enfrentará el público una vez que el proyecto se estrene a finales de este año.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post