29 marzo, 2024

Infinity Strash: DRAGON QUEST The Adventure of Dai anuncia su llegada para septiembre

Infinity Strash: Dragon Quest The Aventure of Dai es el nombre completo de este título de Square Enix, aunque los más veteranos del lugar ya os habréis percatado de que se trata de un juego basado en el anime que nosotros conocimos como Las Aventuras de Fly. Este nuevo título de la serie Dragon Quest fue anunciado en 2020, aunque hasta ahora no habíamos tenido más información.

Infinity Strash: DRAGON QUEST The Adventure of Dai | Release Date Trailer

Square Enix está metida a fondo en el pulido y lanzamiento del esperadísimo Final Fantasy XVI, pero aún tiene tiempo para otra de sus franquicias estrella, la celebérrima Dragon Quest. Infinity Strash contará las aventuras de Fly (Dai) con un estilo más orientado a la acción que los títulos de la saga principal, pero con unos gráficos muy similares a lo visto en Dragon Quest XI.

Esperemos que la desarrolladora coja carrerilla y anuncio, por fin, nuevos detalles de Dragon Quest XII. Infinity Strash Dragon Quest The Adventure of Dai llegará el próximo 28 de septiembre de 2023 a Xbox Series X|S y PC a través de Steam y la Microsoft Store. El título promete hacernos revivir lo visto en el clásico anime. Ya se puede reservar la Edición Deluxe, que contará con los siguientes añadidos respecto a la edición normal:

  • Traje especial para Popp «Mago Legendario».
  • Atuendos especiales para Maam «Sacerdote Legendario» y «Artista Marcial Legendario».
  • Vestimentas especiales para Hyunckel «Espadachín Legendario» y «Guerrero Legendario».

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post