25 abril, 2024

Confirmado: Ratchet and Clank Una Dimensión Aparte llegará a Steam

Ratchet and Clank

Ratchet and Clack Una Dimensión Aparte llegó en junio de 2021 a PlayStation 5, convirtiéndose en uno de los títulos más deseados por todos aquellos que no tienen la consola de nueva generación de Sony. Un juego realmente espectacular que ahora llega a la plataforma Steam para que los usuarios de PC también puedan disfrutar de una de las más impresionantes experiencias gráficas de esta generación.

Ratchet & Clank: Rift Apart - Features Trailer | PC Games

En el tráiler que podéis disfrutar aquí arriba se anuncian los nuevos añadidos para esta versión de PC. Ratchet and Clank en Windows soportará resoluciones ultrawide de 21:9, 32:9 y hasta de 48:9. La tasa de frames pasa a estar desbloqueada y tendrá las evidentes mejoras de rendimiento en el caso de tener un ordenador montado con la tecnología más puntera. Será compatible con NVidia DLSS 3, AMD FSR 2, Intel XeSS, NVidia Reflex y NVidia DLAA.

Los jugadores de PC podrán disfrutar de la última aventura de Ratchet y Clank con teclado y ratón, aunque también se ha confirmado que si poseemos un DualSense podremos aprovechar el uso que el título de Insomniac hace de su tecnología háptica. Ya sólo nos queda esperar que no se repitan los errores vistos en de The Last of us. Ya se puede reservar en Steam.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post