23 abril, 2024

Syberia se convertirá en una serie de animación

Por Ché Sáez Jun6,2023 #Microids #Syberia 3

La historia de la saga de videojuegos Syberia lleva enamorando a los aficionados a las aventuras gráficas desde 2002. Ahora las aventuras de la abogada Kate Walters darán el salto a la animación gracias a un acuerdo al que han llegado a editora francesa Microids y la productora audiovisual What the Prod.

"Syberia" HD Intro

El cautivador relato creado por el belga Benoît Sokal dará el salto la televisión en forma de serie de animación. La empresa What The Prod, también francesa, es una respetada productora conocida por haber creado The Magnificent Life of Marcel Pagnol, que cuenta la vida del afamado novelista y cineasta. Seguro que todos aquellos que han disfrutado de la atmósfera única de Syberia están deseando ver qué pueden dar de sí su historia y personajes.

El fundador de Microids, Elliot Grassiano ha comentado que es un verdadero placer ver cómo Syberia toma vida en formato animado. Estamos encantados de poder ofrecer, junto a What The Prod, esta fantástica experiencia visual destinada a todos los fans de Syberia. Pretendemos capturar el alma de esta icónica franquicia a la perfección. Esta serie ofrecerá a los jugadores una nueva oportunidad para descubrir o redescubrir el fascinante mundo de Syberia.

Ambas compañías aseguran que ofrecerán nuevos detalles de esta producción audiovisual, lo antes posible. Crucemos los dedos para que todo salga bien y no nos vuelvan a dar otra horrenda traslación de videojuego a televisión o cine.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post