30 mayo, 2024

Supergiant pide que no hagan spoilers de Hades II

A principios de esta semana, Supergiant le dio a la gente la oportunidad de probar Hades 2 gracias a una prueba técnica en Steam. Dado que la prueba técnica ni siquiera es una versión de acceso anticipado, gran parte del contenido final del juego se encuentra bloqueado. Sin embargo algunos usuarios han encontrado contenido sensible que no están terminados.

Hades 2   PC Gaming Show Trailer

Algunos de los afortunados jugadores de dicha prueba de Hades 2 han encontrado personajes y otros detalles que no están listos para ser compartidos. De hecho ya se han lanzado a compartir sus hallazgos en la red. Supergiant Games se ha visto obligada a ponerse en contacto con un usuario que había compartido algunas ilustraciones en Twitter, para solicitarle amablemente que las retire.

«Oye, queríamos preguntarte si estarías dispuesto a eliminar este tweet que contiene contenido extraído de datos de Hades 2. Ha sido un error nuestro incluir contenido en la versión que no debía ser revelado todavía, y sabemos que no se pretendía hacer daño al publicarlo ni nada por el estilo. Este es solo un ejemplo de algo que esperábamos que los jugadores descubrieran en la versión de acceso anticipado».

Hades 2 llegará a Steam en acceso anticipado a lo largo de este año 2024. Algunos ya están jugando a su demo técnica pero los demás tendremos que esperar un poco más. Sería de agradecer que no te cuenten que Bruce Willis está muerto desde el principio antes de que siquiera puedas ver la película.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post