23 abril, 2024

Summer Game Fest 2023 promete +40 marcas

Summer Game Fest Geoff modelo veraniego

Las exhibiciones de videojuegos eran frecuentes, luego pasaron cosas y este año no habrá E3 2023… Pero, oye, las exhibiciones de juegos vuelven a ser frecuentes. A veces se centran en un único desarrollador (como el evento Spotlight de Capcom en marzo) o en una plataforma concreta (como State of Play de PlayStation). Junio es uno de esos meses con un número relativamente alto de anuncios. Esto se debe al Summer Game Fest, un evento presentado por Geoff Keighley (famoso por The Game Awards). La edición de Summer Game Fest 2023 contará con una plétora de socios que traerán anuncios.

Puedes ver el tweet de anuncio de Geoff Keighley a continuación:

Entre las cuarenta desarrolladoras que acudirán al Summer Game Fest hay muchas destacadas. CD Projekt Red, Devolver Digital, SEGA, Square Enix, Hoyoverse y Warner Bros. Games, entre otros, son algunos de los nombres más destacados. Cabe destacar que Nintendo es el único de los «tres grandes» fabricantes de plataformas que no estará presente, ya que PlayStation y Xbox sí lo harán.

Otras marcas destacadas son Electronic Arts, Netflix, Nexon, Razer, Samsung Gaming Hub, Tribeca Festival, Steam y Epic Games, entre otras. El evento se celebrará en el YouTube Theatre de Inglewood, California. Por el momento se desconoce en qué servicios de streaming se emitirá el espectáculo, pero actualizaremos la información cuando lo sepamos. Es seguro que algunos juegos muy esperados harán acto de presencia, como Starfield.

El evento también cuenta con algunas novedades más. En primer lugar, el Summer Game Fest 2023 se celebrará el jueves 8 de junio de 2023. En la página web del Summer Game Fest se puede ver que se dividirá en varios días. El 8 de junio tendrá lugar el espectáculo principal, seguido del Day of the Devs. A continuación, el 11 de junio, tendrá lugar el Xbox Games Showcase y el Starfield Direct, que se explican por sí solos. Por último, el 12 de junio se presentará Ubisoft Forward, que revelará lo que Ubisoft tiene preparado para nuevos lanzamientos.

En segundo lugar, y un poco más relevante para los que viven en la costa oeste, las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir a través de Ticketmaster. El precio de las entradas oscila entre los 35 y los 45 dólares, dependiendo del lugar del teatro al que se quiera ir. Es muy probable que las entradas se agoten rápidamente, así que es mejor comprarlas pronto. Seguiremos actualizando la información a medida que se revelen más estrenos y tráilers del Summer Game Fest 2023.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post