25 abril, 2024

Amnesia The Bunker sufre un pequeño retraso

Amnesia The Bunker

Amnesia The Bunker tenía planeada su llegada a las tiendas el próximo día 23 de mayo de 2023, pero Frictional Games anuncia que ha tenido unos pequeños problemas y lo demora hasta el 6 de junio. Tranquilos, del mismo año. La cosa sólo va de dos semanas de retraso. Catorce días que podéis aprovechar para terminar Tears of the Kingdom al 100% o, en caso de no tener una Switch, tener conversaciones con los amigos y dar paseos al atardecer con buena compañía. No, en serio, todos tus amigos están jugando al nuevo Zelda.

Fredrik Olsson ha explicado en Twitter que se han topado con unos problemas difíciles de encontrar más que de solucionar. Necesitan un par de semanas extras de desarrollo porque «la alternativa es pedirle a nuestros equipo que trabajen fines de semanas y noches pero eso es algo que simplemente no hacemos aquí en Frictional». Aprovecha para tranquilizar a los seguidores de la saga Amnesia afirmando que The Bunker va a llegar a su salida completo. Con su gameplay, arte, animaciones y atmósfera en perfecto estado.

Amnesia The Bunker tiene anunciada una demo para el próximo día 22 de mayo de 2023 en Steam, aunque aún no se sabe si los usuarios de Xbox la recibiremos también en algún momento.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post