19 abril, 2024

Streets of Rage 4 se actualiza gratis

Streets of Rage 4 ha recibido una nueva actualización que traerá algunos cambios importantes al juego y al DLC Mr. X Nightmare. Esta actualización estará disponible de forma gratuita y los jugadores podrán descargarla ahora mismo. La actualización, que ha llegado hoy por sorpresa por cortesía de la gente de dotemu y Guard Crush, incluirá importantes opciones del modo Supervivencia Personalizado para Mr. X Nightmare y movimientos cooperativos, además de mejoras en 300 y ajustes en los combos.

Streets of Rage 4 + Mr. X Nightmare DLC - Major update available now for free
Lizardcube ha publicado un tráiler de la última actualización de Streets of Rage.

El Modo Supervivencia Personalizado de Streets of Rage 4 es uno de los aspectos más destacados de este nuevo parche. En este modo, podrás ajustar tu experiencia de supervivencia con una variedad de opciones, permitiéndote adaptar tu experiencia a tu gusto. Podrás ajustar características como el nivel inicial, las ventajas elementales, la escala de enemigos y los peligros, entre otras opciones.

Otros modos también se han ampliado gracias a esta nueva actualización. El modo entrenamiento es ahora incluso más salvaje que antes. Incluso puedes añadir personajes a equipos para la acción CPU contra CPU, como se muestra a continuación:

Los ataques cooperativos son otro elemento básico que se ha añadido a Streets of Rage 4 tras esta actualización. Los jugadores pueden mantener pulsado el botón de recogida para agarrar a su compañero y lanzarlo por los aires. Después, el jugador en el aire puede pulsar un botón para desatar un ataque único. Otros cambios incluyen la adición de Arcadas Malditas en dificultad Manía+ y cambios en el contador de combo y en el sistema de transición de escenario que permitirán a los jugadores mantener el combo sin caerse.

Pero eso no es todo. La razón por la que esta es una actualización importante es que también tiene una cantidad gigantesca de cambios de equilibrio para todos los personajes. Entre los cambios universales se incluyen una gran reducción de los golpes, la posibilidad de que todos los ataques cargados puedan golpear a varios enemigos y el aumento del aturdimiento en los ataques aéreos. Sin embargo, todos los personajes de Streets of Rage 4 se han equilibrado de alguna manera con este parche, lo que supone un total de más de 300 mejoras en todos los aspectos.

Algunos de los cambios también incluyen modificaciones en los potenciadores de supervivencia, como que el cañón de cristal reduzca la defensa un 60% en lugar de un 100% y que el aliado Donovan pueda dominar más armas, mientras que el aliado Mr. Y ahora empieza en un estado de enfado y también es capaz de hacer malabarismos con los enemigos a balazos. Si tienes curiosidad por conocer todos los cambios que trae el parche de Streets of Rage 4, puedes leer el registro de cambios aquí.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post