25 abril, 2024

The Outlast Trials pronto en acceso anticipado

The Outlast Trials en beta

Tras el periodo de Beta Cerrada de The Outlast Trials, Red Barrels ha anunciado que el juego entrará en estado de Acceso Anticipado. Ahora, el juego estará disponible para los jugadores de PC tanto en Steam como en Epic Games Store a partir del 18 de mayo de 2023. Según la compañía, la beta cerrada era solo un aperitivo de lo que estaba por llegar. La versión Early Access de las pruebas de Outlast mejorará los comentarios recibidos durante la beta para mejorar la experiencia.

En Halloween, los jugadores pudieron disfrutar de una gran experiencia que duró desde el 28 de octubre de 2022 hasta el 1 de noviembre. La beta cerrada de The Outlast Trials tuvo bastante éxito, ya que casi un millón de jugadores se apuntaron a ella, curiosos por los desafíos que les depararía la Instalación Murkoff Sinyakla. Según Red Barrels, los jugadores registraron un total de 35 años de juego durante el fin de semana de la beta cerrada.

Ahora, Murkoff abrirá sus puertas de nuevo al público en general, permitiendo que aún más jugadores experimenten las duras pruebas el 18 de mayo de este año. El anuncio viene acompañado de un nuevo tráiler del juego que puedes ver a continuación:

The Outlast Trials - Early Access Date Announcement Trailer

Phillipe Morin, cofundador de Red Barrels, ha declarado que el periodo de beta cerrada de The Outlast Trials ha aportado información muy valiosa que se utilizará para mejorar la experiencia general de los jugadores. El ejecutivo también expresó su entusiasmo, ya que Red Barrels espera dar la bienvenida a más jugadores a las Pruebas que tendrán lugar una vez que el juego llegue a Early Access.

Red Barrels también ha presentado los datos de juego de la beta cerrada de The Outlast Trials, que puedes leer a continuación:

225.363 muertes de jugadores
656.180 jugadores incapacitados
352.851.550 segundos (11 años) pasados en Visión Nocturna
1.841.161 veces que se usó la habilidad activa
35 años de tiempo total invertido en The Outlast Trials por los jugadores durante la Beta Cerrada

The Outlast Trials trasladará a los jugadores a la época de la Guerra Fría, en la que asumirán el papel de sujetos de pruebas que han sido secuestrados por la Corporación Murkoff. Los jugadores serán sometidos a experimentos en los que sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba mientras son atormentados por personajes icónicos de la serie. La característica que hace que este juego destaque sobre los demás es que los jugadores pueden enfrentarse al reto solos o en equipo para sobrevivir y mantener la cordura a raya.

Red Barrels sólo ha declarado que el juego entrará en su periodo de Acceso Anticipado el 18 de mayo. Pronto se revelará información sobre el precio y el contenido que incluirá esta versión del juego, así que permanece atento para más información. La versión Early Access de The Outlast Trials estará disponible en PC a través de Steam y Epic Games Store.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post