27 abril, 2024

Steel Seed se presenta en el London Games Festival

ESDigital aprovechará el London Games Festival que se celebra el 9 al 20 de abril de 2024 para presentar en sociedad Steel Seed, su nuevo título de acción y sigilo. El juego llegará a Steam, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch a lo largo de 2024.

Steel Seed — Official Gameplay Trailer

Steel Seed, desarrollado por Storm in a Teacup, es un juego de acción y sigilo ambientado en un mundo oscuro de ciencia ficción donde la humanidad está al borde de la extinción. Únete a Zoe, una heroína de IA en un cuerpo biónico artificial y un dron volador Koby, mientras investigan las profundidades de una instalación subterránea hostil en busca de respuestas y la clave para la supervivencia de la humanidad.

El emocionante juego de acción y sigilo Steel Seed del desarrollador Storm in a Teacup será parte de la selección oficial del London Games Festival, donde 40 juegos en cinco categorías estarán disponibles en varios eventos durante todo el festival.
Steel Seed aparecerá en la categoría de títulos de Innovaciones internacionales que se exhibirán en línea a través del sitio de Games London y con videos dedicados, un evento de demostración en el festival Steam y se podrán jugar en persona en las portátiles Steam Deck y Playdate en una variedad de eventos durante las dos semanas.

“Es un gran placer anunciar nuestra participación en el London Games Festival de este año y estamos encantados de haber sido incluidos en la Selección Oficial”. Comentó Oleg Kudishov, director ejecutivo de ESDigital Games. “El London Games Festival es uno de los eventos más importantes de Europa y contar con dos de los títulos emblemáticos de nuestra cartera es un verdadero testimonio del arduo trabajo de los equipos de desarrollo detrás de estos fantásticos juegos. No podemos esperar a ver a los fans en Londres este abril”.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post