26 abril, 2024

Starship Troopers: Extermination en Early Access

Starship Troopers

La fecha de lanzamiento de Starship Troopers: Extermination ha sido revelada hoy por Offworld Industries. El lanzamiento brindará a los jugadores la oportunidad de colaborar estrechamente con el equipo de Offworld Industries en las primeras fases de desarrollo del juego. Sus comentarios ayudarán a definir las características y mecánicas que se desarrollarán antes de que el juego se convierta en 1.0. Este será un paso importante para el futuro del proyecto.

Starship Troopers: Extermination - Trooper Recruitment Trailer

Aquí arriba tienes el último tráiler de Starship Troopers: Extermination, que sitúa a los jugadores al frente del asalto total contra la amenaza arácnida.

La edición Early Access de Starship Troopers: Extermination estará disponible a un precio de 24,99 €. Este precio especial de lanzamiento no se mantendrá, ya que el juego recibirá más contenido antes de su lanzamiento. Por lo tanto, el precio aumentará a medida que pase el tiempo y se añada más contenido. Así de importante será el feedback proporcionado por la fase de Acceso Anticipado, ya que se anima a los usuarios con un precio más asequible antes de que se produzca el lanzamiento completo.

En cuanto a lo que será accesible durante este periodo, Starship Troopers: Extermination contará con una jugabilidad orientada tanto a la estrategia como al combate. Los jugadores podrán construir y reforzar bases de operaciones cuando no estén en pleno combate, creando una estructura segura para reaparecer, reagruparse y rearmarse en preparación para el juego cooperativo de exterminio de bichos. Las bases están protegidas de las apariciones enemigas, y la construcción de bases no está vinculada a una clase o rango específico, por lo que los Vanguardias del Espacio Profundo de todo tipo pueden utilizar estas estructuras.

Los jugadores deberán enfrentarse a la amenaza arácnida como soldados de la Vanguardia del Espacio Profundo, un grupo de Fuerzas Especiales de élite dentro de la Infantería Móvil. El objetivo es trabajar juntos para completar objetivos, adquirir recursos, construir y defender su base de operaciones, y luego escapar juntos al punto de extracción.

Starship Troopers: Extermination entrará en Acceso Anticipado en Steam el 17 de mayo de 2023.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post