28 marzo, 2024

Disney adelanta el May the 4th con un sable de luz

Por XboxManiac May 3, 2023 #star wars

Hay un nuevo sable láser para añadir a tu colección. Disney lanza una nueva empuñadura de sable de luz Cal Kestis Legacy de edición limitada, modelada a partir de la hoja del héroe de la recién estrenada Star Wars Jedi: Survivor.

El sable de luz de Cal Kestis en versión.

La empuñadura está inspirada en el arma de doble hoja que Cal empuña en Fallen Order y Survivor. Según Disney, el sable láser se presenta en una caja de madera con texto Aurebesh auténtico, saldrá a la venta el 4 de mayo a las 8 de la mañana hora del Pacífico (11 de la noche GMT+8) y costará la friolera de 400 dólares. La parte superior de la caja está adornada con el escudo Jedi y la escritura Aurebesh se traduce como «Confía sólo en la Fuerza».

También se podrá comprar en Stage 1 Company Store en Disney’s Hollywood Studios en Walt Disney World Resort y en Dok-Ondar’s Den of Antiquities en Star Wars: Galaxy’s Edge en Disneyland Resort o Walt Disney World Resort.

Sólo se han fabricado 7.500 piezas de este sable de luz y cada una de ellas vendrá acompañada de un certificado numerado individualmente. El coleccionable también se inspira en la forma en que los jugadores pueden personalizar el color del sable láser de Cal en Survivor. Según se informa, la espada, que se vende por separado, también puede cambiar de color con solo pulsar un botón, con colores compatibles como el azul, el verde, el morado, el amarillo y el blanco.

En los juegos Jedi de Star Wars, Cal combina los sables de luz de los maestros Jedi Jaro Tapal y Cere Junda para construir su propio sable de doble hoja. El arma también puede dividirse en dos mitades y blandirse como dos sables individuales. El sable de Cal estará disponible en el sitio web Shop Disney.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post