20 junio, 2024

Starship Troopers: Extermination 1.0 en octubre

Starship Troopers Extermination 10 lanzamiento 2024

Durante el IGN Live del Summer Game Fest 2024, Offworld Industries desveló la fecha de lanzamiento de Starship Troopers: Extermination 1.0. El juego de disparos en primera persona cooperativo para 16 jugadores se lanzará en PC, PlayStation 5 y Xbox Series S|X el 11 de octubre, casi un año y medio después del debut en acceso anticipado en mayo de 2023.

Starship Troopers: Extermination - Announcement Trailer

Uno de los añadidos de la versión completa es un modo para un jugador con 25 misiones distintas y una variedad de escenarios de combate PvE en múltiples entornos, con un segundo capítulo tras el lanzamiento. La premisa de la historia es que los jugadores son seleccionados para unirse a un grupo de operaciones especiales de élite dentro de la Infantería Móvil. Pronto se encontrarán siguiendo las órdenes de la leyenda viviente General John «Johnny» Rico, demostrando su valía contra hordas de enemigos arácnidos con la ayuda de tres aliados NPC originales para demostrar que son dignos de ser reclutados. Y sí, Johnny Rico será interpretado por Casper Van Dien, el actor que apareció en la película de culto de 1997 Starship Troopers.

La fecha de Starship Troopers: Extermination 1.0 no es lo único que ha anunciado Offworld Industries. También ha confirmado que se añadirá una nueva característica largamente solicitada, la persistencia en el campo de batalla de los cadáveres de los bichos. Esto dotará de mayor realismo a la experiencia de juego, por no mencionar la posible introducción de elementos tácticos cuando los jugadores escalen montañas de cadáveres para disparar a los bichos restantes desde una posición ventajosa.
Los interesados en el juego deben tener en cuenta que el precio actual de la versión de acceso anticipado (29,99 €) aumentará con el lanzamiento de la versión 1.0. Por lo tanto, es aconsejable adquirir el juego ahora, antes de que se produzca la subida de precio prevista.

Los desarrolladores también han prometido compartir muy pronto más información sobre la próxima actualización de acceso anticipado, prevista para finales de junio.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post