20 junio, 2024

Dustborn se estrena con un tráiler

Por XboxManiac Jun9,2024
Dustborn estrena tráiler de reserva

Durante el Future Game Show del Summer Game Fest 2024, Red Thread Games y Quantic Dream presentaron un nuevo tráiler de Dustborn que celebra la apertura de los pedidos anticipados.

DUSTBORN | PRE-ORDER TEASER

Como recordatorio, el juego se lanzará el 20 de agosto por 29,99 $ en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series S/X y Xbox One. Además, se lanzará una edición física para consolas. Con un precio de 39,99 dólares, incluye:

  • 2 postales de lugares icónicos visitados por la tripulación;
  • Un mapa de la República Americana, en el que se enumeran todas las escalas que la tripulación tiene que hacer antes de llegar a su destino final;
  • Un cómic precuela de 32 páginas sobre la vida de la tripulación antes de aceptar esta arriesgada misión;
  • Pegatinas de elementos emblemáticos del juego.

Todos los que hagan el pedido anticipado recibirán una gorra Sherbert twirl, un bate Psycho Pete y una exclusiva chaqueta Eye C U. Ragnar Tørnquist, Director Creativo de Red Thread Games, declaró:

Estamos encantados de ofrecer una visión más profunda de cómo el poder de las palabras da forma a la jugabilidad de Dustborn. Con el lanzamiento de los pedidos anticipados, queríamos ofrecer a los jugadores más información sobre el viaje punk-rock encubierto de la tripulación y los adversarios a los que se enfrentan por el camino. Estamos impacientes por ver a los jugadores descubrir la experiencia del juego inspirada en los cómics, entablar relaciones con la tripulación y utilizar sus habilidades para derrotar a Justice y a los puritanos.

Dustborn también tendrá una demo gratuita de 30 minutos la semana que viene como parte de Steam Next Fest, durante la cual los jugadores podrán probar a Pax, el personaje principal. Como Anormal, puede controlar las palabras para crear nuevos poderes, defenderse, salir de situaciones complicadas, neutralizar amenazas y entablar relaciones con su tripulación o nuevos encuentros. Por supuesto, las relaciones pueden ser complicadas, ya que cada personaje aporta sus propios poderes, perspectivas, motivos e inseguridades.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post