28 abril, 2024

Starfield en PC y Xbox Series contará con AMD

Starfield en PC mejora con AMD

Un acuerdo entre Bethesda Softworks y AMD hará que tengamos algunas características un tanto especiales para disfrutar del juego de forma más equitativa. Starfield en PC y Xbox Series aprovechará tecnologías abiertas de AMD como FSR 2.0, que también es compatible con hardware de Intel o NVIDIA. De manera que el rendimiento promete ser como mínimo aceptable incluso en equipos poco potentes.

AMD is Starfield’s Exclusive PC Partner

La asociación entre AMD y Bethesda hará que los ordenadores con procesadores Ryzen 7000 Series saquen provecho en especial de la interfaz PCIe 5.0, así como del acceso directo a la memoria gráfica. De manera que se reducirán los tiempos de carga y se aprovechará mejor toda la RAM disponible en el sistema. También las cachés avanzadas y el elevado número de núcleos de alto rendimiento en los procesadores AMD Ryzen 7000 Series prometen un extra de aprovechamiento. Con nuevos compiladores que prometen mantener bien alimentadas las tarjetas gráficas en todo momento.

Por el lado de las tarjetas gráficas, desde AMD mencionan la serie Radeon RX 7000. Esta ofrece en estos momentos solo tres líneas: RX 7900 XTX como la más potente con sus 24 GB de VRAM, RX 7900 XT con 20 GB y RX 7600 con 8 GB. La unión de estas tarjetas con placas base modernas promete aprovechar la última versión de tecnologías Microsoft DirectX 12. De forma que se liberen recursos de hardware y se puedan aprovechar para potenciar características avanzadas, propias del hardware actual.

Para celebrar este acuerdo, el director ejecutivo del juego Starfield, Todd Howard, se ha unido a Jack Huynh, AMD SVP & GM, Computing and Graphics Group de AMD, en el vídeo de más arriba, donde se muestra cómo la asociación quiere atraer a los jugadores. Ofreciéndoles una experiencia inmersiva y revolucionaria en Starfield.

Como complemento, desde AMD no solo destacan cómo mejorará Starfield en PC con la asociación con AMD. Puesto que muchas de las tecnologías de la compañía también sacarán provecho del hardware de Xbox Series X|S.

Acerca de Starfield

Starfield es el primer universo nuevo en más de 25 años de Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4. En este juego de rol de nueva generación ambientado en las estrellas, crea el personaje que quieras y explora con una libertad sin igual mientras te embarcas en un viaje épico para dar respuesta al mayor misterio de la humanidad.

En el año 2330, la humanidad se ha aventurado más allá de nuestro sistema solar, colonizando nuevos planetas y viviendo como un pueblo espacial. Te unirás al Constellation, el último grupo de exploradores espaciales en busca de artefactos raros por toda la galaxia, y navegarás por la vasta extensión del espacio en el juego más grande y ambicioso de Bethesda Game Studios.

AMD es el socio exclusivo para PC de Starfield, y promete ofrecer la experiencia de juego para PC más completa de la galaxia. Estamos impacientes por explorar el universo contigo este septiembre.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post