27 abril, 2024

Star Wars Eclipse puede irse a 2026 o más

Star Wars Eclipse en 2026 o más

Star Wars Eclipse, un juego basado en la popular franquicia que está desarrollando Quantic Dream, podría no ver la luz pronto, según un nuevo informe compartido hoy en Internet.

Star Wars Eclipse – Official Cinematic Reveal Trailer

Según informa Insider Gaming, el juego está previsto para 2026, pero podría retrasarse aún más debido a una serie de problemas, principalmente las dificultades que está teniendo el estudio para contratar personal para trabajar en el juego. Estos problemas están relacionados con acusaciones de problemas en el lugar de trabajo, como acoso sexual, crunch y cultura laboral tóxica. La envergadura del juego también es una de las razones por las que podría retrasarse más allá de la fecha de lanzamiento prevista para 2026.

Actualmente se sabe muy poco sobre Star Wars Eclipse, aparte del hecho de que será un título de acción y aventura, una primicia para el desarrollador. El año pasado, el fundador del estudio, David Cage, comentó sobre el juego que es el más ambicioso de la desarrolladora hasta la fecha y que no será un reskin de Detroit: Become Human, aunque el juego de Star Wars estará influenciado por el anterior juego de Quantic Dream de alguna manera.

Star Wars Eclipse está previsto que se desarrolle en la época de la Alta República galáctica. Respecto a cuándo se lanzará, será en una fecha aún por confirmar. La promesa es un intrincado juego de acción y aventura que se pueda experimentar de muchas maneras y que ponga en manos del jugador el destino de múltiples personajes jugables. El proyecto corre a cargo de una colaboración entre Quantic Dream y Lucasfilm Games. Aunque con los recientes acontecimientos vividos en torno al lanzamiento de la nueva película de Indiana Jones y el vacío de Spielberg a Kathleen Kennedy, igual hay cambios en los proyectos ya en marcha que puedan alargar los desarrollos. No solo nos referimos a juegos, sino películas, series y todo lo demás. Os mantendremos informados sobre el juego en cuanto sepamos más sobre él, así que permaneced atentos a las últimas noticias.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post