28 abril, 2024

Star Trek Infinite gameplay en Picard Day

Star Trek Infinite en el Picard Day

Paradox Interactive y Nimble Giant Entertainment (conocidos por Quantum League) han publicado el primer tráiler del próximo juego de estrategia Star Trek Infinite, anunciado durante el Summer Game Fest. Según los desarrolladores, Star Trek Infinite se basa en los sistemas de juego vistos en Stellaris, aunque racionalizados y simplificados para adaptarse a la IP. ¿Esres muy trekkie?

Star Trek: Infinite [PC] Official Gameplay Trailer

Ambientado décadas antes de Star Trek: Next Generation, este juego de gran estrategia sitúa a los jugadores en medio de las luchas entre las facciones más poderosas de los Cuadrantes Alfa y Beta de la galaxia: la Federación Unida de Planetas, el Imperio Estelar Romulano, la Unión Cardassiana o el Imperio Klingon.

Cada facción tiene estilos de juego, rasgos, historias y misiones distintos. Como líder de la facción elegida, podrás decidir si emplear la guerra, el espionaje, la diplomacia o cualquier combinación de las tres en tus relaciones con las otras facciones.

Personajes icónicos como Jean-Luc Picard podrán ser reclutados como capitanes u oficiales. Del mismo modo, los jugadores pueden esperar ver naves estelares icónicas, como las naves de clase Intrepid y Defiant de la Federación, las naves cardassianas de clase Galor, las romulanas D’deridex o los acorazados klingon Negh’Var.

El lanzamiento de Star Trek Infinite para PC está previsto para este otoño. La página de Steam ya incluye los requisitos mínimos y recomendados del sistema:

MÍNIMOS:

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
Sistema operativo: Windows® 7 SP1 64 bits
Procesador: Intel® iCore™ i3-530 o AMD® FX-6350
Memoria: 4 GB RAM
Gráficos: Nvidia® GeForce™ GTX 460 o AMD® ATI Radeon™ HD 5870 (1 GB de VRAM), o AMD® Radeon™ RX Vega 11 o Intel® HD Graphics 4600
DirectX: versión 9.0c
Almacenamiento: 9 GB de espacio disponible

RECOMENDADOOS:

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
Sistema operativo: Windows® 10 Home 64 bits
Procesador: Intel® iCore™ i5-3570K o AMD® Ryzen™ 5 2400G
Memoria: 4 GB RAM
Gráficos: Nvidia® GeForce™ GTX 560 Ti (1 GB de VRAM) o AMD® Radeon™ R7 370 (2 GB de VRAM)
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 9 GB de espacio disponible

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post