16 julio, 2024

Como buen fan de Warhammer 40.000 y del primer Space Marine que apareció en Xbox 360 en el ya lejano 2011, seguro que ya estabas preparado para calzarte las metálicas y pesadas botas de Titus. Y es que ya casi estábamos rozando el juego con la yema de los dedos, si hacíamos caso a su fecha de lanzamiento original situada a finales de 2023.

Pues vamos a tener que esperar un poco más, ya que Focus Entertainment acaba de mover la fecha del nuevo juego de Saber Interactive hasta septiembre de 2024.

Warhammer 40,000: Space Marine 2  Release Date Reveal Trailer  The Game Awards 2023

Este aplazamiento de Space

La galaxia está en peligro. Mundos enteros están cayendo. El Imperio te necesita. Encarna la habilidad sobrehumana y la brutalidad de un Marine Espacial, el más grande de los guerreros del Emperador, con Clive Standen (Vikings, Taken) como el icónico Titus. Desata habilidades mortales y un arsenal de armamento devastador para destruir a las implacables hordas tiránidas.

Tras los sucesos del primer Space Marine Titus ha sido rebajado de Capitán a Teniente en plena campaña de expansión del Imperio en el XLII milenio. La aparición de una horda de Tiránidos y de fuerzas del Caos le devolverá a la primera línea de batalla. Mantén a raya los horrores de la galaxia en batallas épicas en planetas lejanos. Descubre oscuros secretos y retrocede en la noche eterna para demostrar tu máxima lealtad a la humanidad.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post