29 abril, 2024

No Rest for the Wicked, lo nuevo de los creadores de Ori

Moon Studios nos dejó picuetos hace unos años con su primer juego: Ori and the Blind Forest. Su continuación The Will of the Wisps no hizo sino confirmar que estábamos ante un gran estudio capaz de crear grandes juegos basados en las mecánicas típicas de los metroidvania. Pude que por eso hayan decidido que su próximo lanzamiento, No Rest for the Wicked, sea un action RPG isométrico. Lo que toda la vida hemos llamado un juego tipo Diablo.

No Rest For The Wicked World Premiere Trailer at The Game Awards 2023

Mientras que ambos juegos de Ori fueron producidos por Microsoft Studios, Private Division serán los encargados de distribuir No Rest for the Wicked. Acerca de este cambio de género Thomas Mahler, director creativo de Moon Studios, comenta que su «sueño era contribuir al género de los juegos de rol y acción, ya que nos criamos con él y lo adoramos. Tras el éxito de Ori, nos quedó claro que Moon Studios había madurado lo suficiente como para cumplir ese sueño. ¡Tenemos muchas ganas de ver la reacción de los jugadores ante esta visión totalmente nueva del género!”.

La versión en acceso anticipado de No Rest for the Wicked, llegará en el primer trimestre de 2024 a Steam. La versión final aún no tiene fecha y está siendo desarrollada para PC, Xbox Series y PlayStation 5. Tendremos que esperar para saber más de este juego con nombre de álbum de Ozzy Osbourne.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post