28 abril, 2024

Spa-Francorchamps en Forza Motorsport

Spa-Francorchamps en Forza Motorsport

Microsoft ha publicado otro tráiler de su próximo juego de carreras, revelando una pista muy esperada, Spa-Francorchamps en Forza Motorsport. El tráiler que se puede ver a continuación trae algunos detalles que conviene ver en detalle, a falta de saber si se trata de la versión para PC o de Xbox Series X.

Forza Motorsport - Official Track Reveal: Circuit de Spa-Francorchamps

Spa-Francorchamps apareció por primera vez en la franquicia desde Forza Motorsport 5, en 2013. Por lo que su implementación en el nuevo juego no es sorprendente. Pero sin duda que resulta bienvenida, teniendo en cuenta su relevancia histórica y las tradiciones que casi nunca está mal mantenerlas en esto de las sagas de videojuegos.

Situado en Bélgica, el de Spa es uno de los escenarios más famosos de la Fórmula 1, y ha sido renovado recientemente. El asfalto tiene un color característico que la luz de la zona parece iluminar de una forma muy concreta. Por lo corto que es el vídeo, tampoco se ve mucho más, salvo que las luces iluminarán la pista y las carreras nocturnas parecen confirmadas. Respecto a los vehículos que puedan ser más apropiados o que justifiquen su presencia concreta en este circuito, no parece que la elección del Corvette haya sido intencionada… queda bien, solo eso. Bueno, también, que el coche de verdad cuesta más de tres millones y eso sí que impresiona.

Forza Motorsport saldrá a la venta el 10 de octubre de 2023 para Xbox Series X|S y PC. Aún está por ver si recibirá tecnologías de escalado avanzadas como AMD FSR 3 o, al menos, FSR 2.2 en consola para alcanzar los 60 fps y 4K de manera constante. En ordenadores, esperamos que el bolsillo nos permita disfrutarlo en mejores condiciones, incluso. Falta menos de mes y medio para empezar a comprobarlo. ¿Le tienes ganas o qué?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post