28 abril, 2024

Ya disponible en Game Pass el esperado Sea of Stars

Sea of Stars

Sea of Stars llega hoy, 29 de agosto de 2023, a las tiendas y también al servicio de suscripción mensual de Microsoft. De esta forma los más de cien millones de usuarios activos de Xbox Game Pass ya pueden jugar a uno de los JRPGs mejor valorados del año.

Sea of Stars | Launch Trailer

Los canadienses Sabotage Studio nos ofrecen este juego de rol que nos retrotrae hasta principios de los años noventa, concretamente a cuando aparecieron juegos como Final Fantasy 6 o Chrono Triger en las consolas de 16 bits. Sea of Stars se sitúa en el mismo universo de su anterior éxito, The Messenger.

De hecho Sea of Stars funciona como precuela del juego de ninjas pixelados, pese a que sus autores aseguran que no es necesario haber jugado a The Messenger para disfrutar de su nuevo JRPG.

La prensa especializada en videojuegos está volcándose con este pequeño gran juego independiente. Sea of Stars está recibiendo críticas muy positivas y notas que rondan el sobresaliente. En XboxManiac también hemos empezado a jugarlo hoy y os contaremos nuestras impresiones cuando lo hayamos disfrutado lo suficiente para sacar conclusiones. Permanezcan atentos a sus pantallas.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post