29 abril, 2024

Solo Starfield para Xbox Series X|S tendrá disco

Starfield para Xbox Series X|S

A diferencia de lo que se sugirió hace unos días, las copias físicas de Starfield para Xbox Series incluirán el disco del juego, de forma exclusiva, según ha confirmado hoy Bethesda en su web oficial. Es decir, quien lo quiera en PC se encontrará con lo habitual, un código para entrar en la tienda correspondiente y darle a descargar. Eso sí, los usuarios con disco no se librarán del contenido online si quieren jugar como aconsejan los desarrolladores.

[4K] Xbox Games Showcase + Starfield Direct

En una nueva página en la que se detallan las bonificaciones por reserva del juego, la Constellation Edition y los detalles de Early Access, el editor ha confirmado que sólo se incluirá un disco del juego en la edición física de la versión para Xbox Series X y Xbox Series S. La edición física estándar para PC solo incluirá un código de juego. La Constellation Edition física también incluirá un código de descarga, lo que resulta desconcertante, teniendo en cuenta que se supone que es la edición definitiva del juego.

Como era de esperar para un juego que cuenta con un mundo enorme con varios planetas explorables, Starfield vendrá con un tamaño de descarga considerable de 125 GB, al menos en PC. También será necesario un SSD para jugar, lo que, de nuevo, no es ninguna sorpresa para garantizar la experiencia más fluida posible para un juego de rol masivo de mundo abierto.

Dado que Bethesda es ahora propiedad de Microsoft, Starfield saldrá a la venta únicamente en Xbox Series X y Xbox Series S, así como en PC. Aunque los propietarios de PlayStation 5 se están quedando atrás, la exclusividad de la consola Xbox aporta algo bueno, ya que el juego no saldría en dentro de apenas tres meses si estuviera en desarrollo para un formato adicional, según Pete Hines.

Starfield se lanza en PC, Xbox Series X y Xbox Series S el 6 de septiembre en todo el mundo.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post