29 abril, 2024

SMITE 2 será un MOBA con Unreal Engine 5

Por XboxManiac Ene13,2024 #Smite
SMITE 2 Unreal Engine 5

La trabajadora gente de Hi-Rez Studios ha anunciado que tienen entre manos SMITE 2. Este será la secuela del popular juego MOBA de acción free-to-play lanzado hace diez años en PC antes de dar el salto a las consolas.

SMITE 2 - Official Reveal Trailer

Más de 40 millones de usuarios han jugado al juego en algún momento, pero ahora Hi-Rez avanza hacia el futuro. Los desarrolladores afirman que se trata de una auténtica secuela que aspira a convertirse en el MOBA de acción de nueva generación, con iluminación dinámica, renderizado basado en la física, simulación de telas, modelos más detallados y mucho más. Actualmente funciona con Unreal Engine 5.2, pero está previsto que pronto se actualice a Unreal Engine 5.3 y posteriores.

El objetivo es mejorar el núcleo de SMITE, hacerlo más ágil y, al mismo tiempo, más profundo a nivel de jugabilidad. Para lograrlo, se están introduciendo mejoras en áreas específicas. Los sistemas de reliquias y objetos se han revisado por completo para ofrecer un mayor potencial de experimentación. Los objetos del inventario pueden tener un efecto activo (como Parpadeo) más allá de las mejoras pasivas. Los dioses ya no son mágicos o físicos; cada dios puede especializarse en Fuerza o Inteligencia, ofreciendo varios estilos de juego.

Además, las habilidades de los dioses, los personajes jugables de este MOBA mitológico, serán más impactantes y espectaculares. Por ejemplo, el muro de Ymir ahora derriba enemigos y puede usarse para saltar con cohetes. Anubis tendrá nuevas animaciones más fluidas. Y también hay nuevos dioses, como Hécate, la diosa griega de la hechicería.

Ha sido la petición número uno de la comunidad durante muchos años y por fin será jugable en SMITE 2, aportando un estilo de juego a distancia con sus habilidades mágicas. Hécate puede atravesar dimensiones y viajar por el espacio liminal. Es la primera de los cinco nuevos dioses que llegarán a la secuela en el momento del lanzamiento.

Un sistema de emparejamiento personalizado impulsará el nuevo juego, que permitirá el juego cruzado entre PC (Steam, Epic Games Store), PlayStation 5 y Xbox Series S|X. Los fans también pueden esperar una interfaz de usuario mejorada, incluyendo una tienda de objetos refinada, y un audio actualizado.

Hi-Rez aclaró sus planes de dar soporte tanto a SMITE como a SMITE 2 al mismo tiempo, por lo que no hay peligro para aquellos jugadores que prefieran seguir con el original. Además, se ha introducido un programa de Divine Legacy para recompensar a los jugadores por todo su tiempo y sus logros en SMITE, y también recompensará sus gastos. Cada gema que los jugadores hayan gastado previamente se convertirá en Gemas de Legado en SMITE 2, que podrán gastarse en el 50% de la mayoría de las compras del juego. La compra de un paquete de fundador para la secuela dará a los jugadores el doble de gemas de legado.

El programa Divine Legacy ofrecerá 11 aspectos exclusivos, insignias, niveles de Maestría de Oro y aspectos intergeneracionales que funcionarán en ambos juegos. A partir de este año, todos los nuevos aspectos que se puedan comprar con gemas en SMITE serán de generación cruzada.

La Alfa Cerrada comenzará en la primavera de 2024 y ya se pueden realizar inscripciones a través de la página web oficial. Hi-Rez dijo que se trataría de una auténtica Alfa, pero se cree que los comentarios de la comunidad serán fundamentales antes del lanzamiento completo. El domingo 14 de enero a las 13:30, hora de la costa este, se emitirá un programa sobre el desarrollo de SMITE 2 en el que se ofrecerá más información sobre la secuela.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post