29 abril, 2024

ULTROS nos enseña su acción psicodélica

Este nuevo tráiler destaca la dualidad de la jugabilidad de ULTROS: hacer malabarismos entre el combate furioso y exigente contra enigmáticas criaturas alienígenas y la jardinería contemplativa y pacífica en el armonioso y sorprendente ecosistema del Sarcófago, el gigantesco útero cósmico que sirve de marco a esta aventura como ninguna. otro. También te ofrece una visión general de nuevas criaturas misteriosas, pero también del funcionamiento de la mecánica de extracción que te permite dar nueva vida a este mundo alienígena, mientras desbloqueas varias posibilidades de juego nuevas.

ULTROS Himsa Ahimsa Escalation Trailer

ULTROS es un juego de plataformas místico orientado a la acción que te proyecta a un mundo galáctico completamente poco convencional. Desarrollado por Hadoque, ofrece una serie de habilidades que dominar para equilibrar el ciclo de la vida y la muerte, en un mundo alienígena encantador y confuso.

Además de la Edición Estándar, los fanáticos pueden reservar una Edición Deluxe en PlayStation Store, Steam y Epic Game Store para disfrutar de un libro de arte digital que ilustra el universo psicodélico de ULTROS, nacido de la imaginación trastornada del visionario El Huervo. En esta versión también se incluye la banda sonora original, con instrumentos peruanos y llamativos temas orquestales de Oscar ‘Ratvader’ Rydelius. También está disponible para reserva una edición física de esta Edición Deluxe en PlayStation 5. Producida en asociación con Maximum Games y disponible solo en ciertos minoristas, agrega tres cartas impresionantes, así como un imán de Ouji, el protagonista principal de la aventura. , además de las alegrías de la Edición Deluxe digital.

Encuentra tu equilibrio interior con ULTROS a partir del 13 de febrero de 2024 en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC (a través de Steam y Epic Games Store).

«Hadoque es una mezcla caleidoscópica de personalidades creativas reunidas para forjar la encarnación de ULTROS y hacer brillar su inmenso potencial. Algunos de nosotros llevamos juntos más de diez años, mientras que otros nos conocemos por primera vez. Fue en Gotemburgo, Suecia, donde se plantó esta pequeña semilla psicodélica en un suelo particularmente fértil. Pero las raíces de Hadoque se extienden más allá de los dominios orientales y los páramos del sur del Reino del Norte, al que llamamos hogar. Nuestros entusiastas miembros ya han trabajado en títulos como Hotline Miami, la serie SteamWorld, Fe, Stick It To The Man, Magicka, Toca Life, Else Heart.Break() y Kenshō».

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post