19 abril, 2024

Skin de Doctor Who para Minecraft

dalek-doctor-who-minecraft-xbox

Si alguna vez te ha interesado algo de esto, debe saber que el skin de Doctor Who para Minecraft está listo para llegar a nuestras Xbox One. Porque no solo de golosinas, Skyrim, Halo o Mass Effect viven los fans del juego de Mojang, ahora en manos de Microsoft, ¿verdad?

Minecraft - Doctor Who Skin Pack

Hagamos un repaso por los malos de Doctor Who, ahora que lleva medio siglo con algunos de nosotros. Los daleks son malos y muchos, sensorites, el monje aquel…, las máquinas de guerra, los ciberhombres, los guerreros del hielo, la gran inteligencia, los silurianos, el jefazo que ahroa no lleva perilla, los sontaranos, Davros, los zigones con sus ventosas, el guardián negro, los terileptiles, la mara, Sil, Rani, Vashta Nerada, Ood, el hombre de karamelo, el silencio, los ángeles de piedra, la familia slitheen, los autones… hay muchos, ¿verdad? Pues de momento en Minecraft tendremos que conformarnos con una pequeña representación.

El skin de Doctor Who para Minecraft es de esos que pocos entenderán como se merece. Con el Doctor en varias de sus generaciones (las doce… de momento), 54 personajes con su nombre y la promesa de que vendrán más. Por algo es el pack número uno de no sabemos cuántos.

Los daleks atacan en el skin de Doctor Who para Minecraft en Xbox.
Los daleks atacan en el skin de Doctor Who para Minecraft en Xbox.

De Minecraft para Xbox One también tenemos noticias. Como que su primera «gran» actualización arregla algunos fallos, nos prepara para la llegada de monturas y añade más opciones para trasladar partidas de Xbox 360 a la nueva generación. Mejora el rendimiento en los bosques, por ejemplo, y tiene mejoras que nivelan algunos de los objetos que usamos. Es más, ahora podremos salvar el juego con una copia de seguridad en otro dispositivo aparte del usado por defecto. Todo un detalle que puede evitarnos alguna pérdida inoportuna de datos.

¿Cómo crees que evolucionará Minecraft, ahora que Microsoft ha comprado a la compañía responsable del juego por la friolera de 2.000 millones de euros?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post