28 marzo, 2024

Nuevo gameplay de Fruit Ninja Kinect 2

gameplay-de-fruit-ninja-kinect-2gameplay-de-fruit-ninja-kinect-2

¿Os habéis levantado con ganas de mover el esqueleto? Pues qué mejor que echar un vistazo al nuevo gameplay de Fruit Ninja Kinect 2, el título exclusivo de Xbox One que aprovecha las bondades de su otrora vital periférico para obligarnos a movernos como locos mientras cortamos fruta al otro lado de la pantalla con nuestras acciones.

Gameplay de Fruit Ninja Kinect 2 que cansa con sólo verlo.
El gameplay de Fruit Ninja Kinect 2 cansa con sólo verlo.

A estas alturas todos hemos jugado a alguna versión de Fruit Ninja, que se ha dejado querer en varias plataformas táctiles antes de llegar a Xbox 360, donde en vez de usar la pantalla para cortar fruta como si fuéramos ninjas hacíamos lo propio con nuestro cuerpo. Pues bien, su secuela directa se deja querer con el completo gameplay que hoy nos acompaña.

El gameplay de Fruit Ninja Kinect 2 nos muestra varios de los modos de juego que encontraremos en el título de Halfbrick Studios. Básicamente, con el movimiento de nuestros brazos podremos recrear tajos de katana con los que cortar las diferentes frutas que vayan apareciendo en la pantalla a toda velocidad mientras esquivamos las bombas que se intentan camuflar entre sandías, piñas y manzanas.

Un modo de juego nos obligarán a esquivar kunais que se lanzarán a ciertas partes de la pantalla, otro a esquivar un foco que se va moviendo poco a poco… mejor echadle vosotros mismos un vistazo, que es muy visual todo. Con los puntos ganados podremos desbloquear efectos para nuestro personaje y otros aspectos cosméticos, lo que nos llevará a intentar conseguir los desafíos de cada nivel para conseguir extras y poder fardar al máximo.

Fruit Ninja Kinect 2 [Xbox One] - 10 Minutes of Gameplay

Todavía no hay ni fecha de lanzamiento ni precio aproximado y sólo sabemos que verá la luz de forma digital y exclusivamente en Xbox One, pero el gameplay de Fruit Ninja Kinect 2 y otros juegos como D4 Dark Dreams Don’t Die nos recuerdan que a Kinect aún le queda mucho por demostrar, pese a que el 10% de procesamiento desbloqueado cuando está desactivado sea muy tentador para algunos desarrolladores.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post