19 abril, 2024

Sistema de clanes en Destiny 2 hasta 100 miembros

Sistema de clanes en Destiny 2 hasta 100 miembrosSistema de clanes en Destiny 2 hasta 100 miembros

Cuando llegue el 6 de octubre y podamos echarle el guante, sabremos cómo funcionan de verdad los clanes en Destiny 2. Mientras tanto, nos imaginamos que las cosas empezarán de forma similar a lo que tenemos ya con el primero, al menos en Xbox One.

El sistema de clanes en Destiny 2 admitirá hasta 100 miembros.
El sistema de clanes en Destiny 2 admitirá hasta 100 miembros.

Con la llegada de los clubes a Xbox LIVE hemos visto que se solucionaban un poco los problemas a la hora de hacer algunas misiones. Eso de no encontrar con quién es una pesadilla. Aunque, también es cierto que en Xbox One cuesta, incluso con ayudas, conseguir nuestros objetivos. La falta de personal no es solo un problema en los chiringuitos de playa.

Mejores clanes en Destiny 2

Nos gusta mucho eso de ver un clan en el juego, aunque en el primero es casi algo estético. Los clanes en Destiny 2 prometen ser algo más, toda una herramienta para que no nos frustremos. Se supone que permitirán organizar y crear equipos, partidas, servir de guía para misiones concretas y hacernos fuertes con jugadores que no son del clan.

Destiny 2 Gameplay Premiere – Zavala’s Prelude

También nos gusta la idea de migrar clanes en Destiny 2 desde el primero en la saga. Esperemos que sea algo entre plataformas, por eso de intentar atraer a los de PS4. Aunque al final pase lo contrario, que se nos vayan a la «pley». Ya sabes, nosotros tenemos el clan de la web bien fresquito.

Para crear estos clanes en Destiny 2, desde los del anterior, será necesario que uno de los líderes inicie el proceso. Estos tendrán un límite de 100 miembros, con posibilidad de invitar a nuevos miembros desde la partida en curso. Además, se habla de recompensas para los componentes de los clanes, aunque está por ver en qué consisten.

Aunque a los clanes les falte tiempo aún, quizá nos podamos ver antes en la beta que empieza el 19 de julio en Xbox One. Así, para calentar un poco.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post