29 marzo, 2024

Shadow Warrior en Xbox One también verá su lanzamiento

Por XboxManiac May 30, 2014 #Shadow Warrior

Desde que lo vimos en PC, Shadow Warrior en Xbox One no nos ha llamado demasiado la atención. Por eso de que su lanzamiento se veía lejano. Pero han pasado un par de años desde que se anunció y ya es hora de recordarlo.

Shadow Warrior - Launch Trailer

Shadow Warrior es el regreso de una saga que alguno recordará por su violencia. Algo que parece intacto para la versión que nos espera. Los desarrolladores del juego son Flying Wild Hog, un estudio polaco que se ha llevado la responsabilidad de resucitar el «clásico».

En el aspecto técnico, el vídeo nos muestra algunas de las posibilidades. Tanto la lucha cuerpo a cuerpo como otras opciones nos servirán para dominar este juego en primera persona. Uno que promete combates originales en torno a la leyenda de Lo Wang.

Las espadas y otras armas de Shadow Warrior son uno de sus puntos más originales.
Las espadas y otras armas de Shadow Warrior son uno de sus puntos más originales.

Podremos mejorar nuestro arsenal, con pistolas, armas de cuatro cañones, ballestas explosivas o cohetes. Pero la espada es lo más interesante por los combos que permite y los ataques especiales que pueden acabar con muchos enemigos de un golpe. Además, el título añade la presencia de poderes mágicos, con lo que el festival de sangre se eleva varios enteros.

Cuando salió para PC, Shadow Warrior consiguió varios notables, con puntos como el humor y la jugabilidad entre lo más destacado. Para la versión de Xbox One se espera cierta mejora gráfica, aunque de momento nos quedaremos en los 900p de resolución que parecen convertirse cada vez más en lo habitual… hasta que una actualización de la consola aporte otro impulso en este sentido.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post